LOOK

Galilea Montijo: la conductora nos enseña el look de fiesta ideal para mujeres mayores de 40 años

Con un vestido corto, Galilea nos muestra que se usa a los 40 años.

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo, Instagram, redes sociales.Fuente: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo es una de las juezas en ‘’¿Quién es la máscara?’’ , aparte de su partición en ‘’Programa Hoy’’ y nos dio una clase de como vestirse, posar y salir como una diosa en las fotos para luego publicarla en nuestras redes sociales.

El vestido que portaba en el posteo es negro y corto, pegado al cuerpo y con bulto en las mangas. La cintura brillante es de lo que más destaca. Los zapatos bastante simples, en el mismo tono que el vestido y una pose desafiante coronaron la imagen.

El pie de foto fue un corazón negro y no escribió nada más. En los comentarios se encuentran comentarios de varios famosos que cuentan el tick azul que en Instagram significa estar verificado. Y con más de 14 mil me gustas el posteó la dejó como una reina, sumado a su belleza natural que la hace destacar vaya donde vaya.

Galilea Montijo y su vestido negro. Fuente: Instagram @galileamontijo

Estamos acostumbrados a ver a Galilea posando de esta manera y usando outfits extravagantes que siempre la hacen lucir tan elegante y fina, y siempre esperamos un nuevo posteo para ver con que nos deleitará.

Galilea es un ícono de la moda de nuestro país, y lo sabe. Constantemente sube fotos con sus compañeros de los programas entre los que hemos podido identificar, por ejemplo, a Juanpa Zurita, el youtuber o a Omar Chaparro, el actor. Ambos compañeros del programa anteriormente nombrado ‘’¿Quién es la mascara?’’.