ESTE DOMINGO

"¿Quién es la máscara?": Jinete era José Ron, el octavo eliminado del reality

Aún quedan 10 personajes que lucharán por despistar a los investigadores y harán de todo para ganarse el cariño y votos del público

ESPECTÁCULOS

·
Jinete presentó pruebas muy complejas durante su actuación. Créditos: Captura de pantalla

Este domingo 6 de noviembre se trasmitió un nuevo episodio de "¿Quién es la máscara?", donde se presentaron seis personajes y dos de ellos tuvieron que revelar su identidad ante público y al panel de investigadores, el cual está conformado por por Galilea Montijo, Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y en esta ocasión especial se integró el cantante Carlos Ponce, quien ya había participado como concursante en temporadas previas del reality. 

Como cada domingo, el reality show presentó una difícil misión para los televidentes y el panel de investigadores, famosos que tienen un amplio conocimiento en la cultura pop. A lo largo del programa se presentaron Alebrije, Bot y Bunch, dejando al segundo de estos personajes fuera de la competencia; posteriormente, se enfrentaron Jinete, Koaláctico y Kid Bengala, donde Jinete se vio obligado a abandonar "¿Quién es la máscara?".

Esta noche Jinete y Kid Bengala se enfrentaron en un máscara contra máscara. Foto: Twitter: @eslamascara

Personajes eliminados anteriormente

Hasta el momento, siete de los 18 personajes han tenido que revelar su verdadera identidad. Al principio de la noche Bot tuvo que quitarse la máscara y revelar que en realidad era Diego Schoening, cantante y actor que destacó por ser integrante de la banda Timbiriche. 

En la emisión del pasado domingo 30 de octubre fueron Cactus y Alfiletero quienes se despidieron de la competencia, dejando al descubierto al actor Fernando Carrillo y a la cantante Litzy, dos grandes estrellas de la década de los años 90. Anteriormente, en los dos primeros episodios de esta nueva temporada, fueron eliminados la influencer Lele Pons, la boxeadora Mariana "Barbie" Juárez, el comediante Adrián Uribe y el cantante Pee Wee, quienes se escondían debajo de Pulpo, Escoba, Rey Egipcio y Cornelio.

Para el segundo enfrentamiento de este 6 de noviembre se enfrentaron Jinete, Koaláctico y Kid Bengala, dejando a uno de estos personajes fuera de la competencia. Luego de que Koaláctico fue salvado por el panel de investigadores, los otros dos concursantes se vieron forzados a enfrentarse en un duelo de máscara contra máscara, donde el público salvó a Kid Bengala, por lo que Jinete tuvo que despedirse del reality y dejar al descubierto su identidad.

¿Quién era Jinete, el nuevo eliminado de la competencia?

Inició su carrera como actor en 2004. Foto: especial.

Durante el enfrentamiento entre Jinete, Koaláctico y Kid Bengala, fue el primer personaje quien perdió, luego de que los otros dos fueran salvados por el público y los jueces. De esta manera, Jinete se convirtió en el segundo eliminado de la noche. La celebridad que se escondía debajo de esta máscara era José Ron

Cabe señalar que en un inicio los investigadores apostaron porque detrás de este personaje se podría esconder alguna celebridad como Pedro Capo, Leonardo de Lozanne o Miguel Rodarte; no obstante, fueron el influencer Juanpa Zurita y Galilea Montijo quienes descubrieron que se trataba del actor José Ron, conocido por telenovelas como "Muchacha italiana viene a casarse", " Simplemente María", "La desalmada" y "La mujer del Diablo". 

SIGUE LEYENDO

"¿Quién es la máscara?": Bot era Diego Schoening, el séptimo eliminado del reallity

¿Quién es la máscara?: Ellos son todos los personajes de la nueva temporada

¿Quién es la máscara?: ellos son los primeros seis eliminados