REINO UNIDO

Meghan Markle: Ellos son todos los hombres que pasaron por su vida antes del príncipe Harry

Nació en Los Ángeles, California pero se convirtió en parte de la familia real, gracias a una cita a ciegas que organizó una amiga en común

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las parejas de Meghan Markle, antes de su relación con Harry Créditos: Instagram

Meghan Markle nació en Los Ángeles, California, el 4 de agosto de 1981 y por causas muy circunstanciales su vida cambió por completo y se convirtió en parte de la familia real de Gran Bretaña. Markle es una exactriz estadounidense que participó en proyectos de televisión como Suits entre 2011 y 2018 o en Fringe, en donde dio vida a la agente especial del FBI Amy Jessup.

Markle lleva cuatro años y medio de matrimonio con el príncipe Harry, quinto en la línea de sucesión de la corona británica. Iniciaron su noviazgo en 2016, cuando una amiga en común los presentó en una cita a ciegas. El 27 de noviembre de 2017 se anunció su compromiso de manera oficial y el 19 de mayo de 2018 se casaron en la capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra.

Pero antes de su matrimonio con Harry, Meghan Markle tuvo otras relaciones en Estados Unidos, también con personalidades de la farándula y el deporte. Por eso, te decimos quién fue novio de la actriz, antes de mudarse a Inglaterra. 

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en el 2018
FOTO: Archivo 

Joshua Silverstein

El actor y productor fue el primer novio conocido de Markle. Incluso, en diferentes oportunidades han dicho que aún se guardan mucho cariño y respeto por la labor de ambos. Se conocieron cuando eran adolescentes y llevaron una relación muy sana. Incluso en la actualidad, Silverstein aún mantiene contacto con Doria Ragland, la madre de Meghan.

Silverstein y Markle se conocen desde que eran adolescentes
FOTO: Archivo

Trevor Engelson

Engelson es productor de cine y televisión, además estuvo casado durante dos años con la duquesa. Se conocieron en 2004, tuvieron un noviazgo de seis años y se comprometieron en 2010. El matrimonio terminó por “diferencias irreconciliables”. Engelson se volvió a casar en 2019 con la joven Tracey Kurland.

Engelson se volvió a casar en 2019
FOTO: Especial 

Su gusto por los deportistas

Meghan Markle tuvo una relación con el jugador de baloncesto Steve Lepore, mientras estaban en la universidad. Además, se le relaciona con el jugador de hockey sobre hielo, Michael Del Zotto, aunque en un par de ocasiones han negado que haya existido una relación entre ellos.

También fue pareja del golfista irlandés Rory McIlroy en 2014. El romance fue corto y ese mismo años se separó, para salir con el chef canadiense Cory Vitiello, con el que vivió  por dos años, hasta 2016.

 

Markle y Rory McIlroy tuvieron un fugaz romance en 2014
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

El pedido de Meghan Markle y el príncipe Harry que la reina Isabel II declinó y tomó como ‘inapropiado’

El rey Carlos III le hace el feo a Harry y Meghan, no los invita a la primera fiesta de Navidad sin Isabel II

Así es la amistad de Meghan Markle con la esposa de Justin Trudeau: fiestas en la alberca e interés por la moda