Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Este es el abrigo de Kate Middleton que arrasa las redes sociales

Kate Middleton la esposa del príncipe William, se mostró con una vestimenta que fue halagado por su público.

ESPECTÁCULOS

·
Kate Middleton, príncipe William, redes sociales.Fuente: Instagram _kate_middleton_royal

La hermosa Kate Middleton de 40 años de edad, es la pareja del hijo de mayor del Rey Carlos III el príncipe William, desde que iban a la universidad que se conocieron y que continúan juntos, a pesar de que la familia Real al comienzo no la aceptaba como tal dentro de la realeza, hoy se desempeña mejor que nunca.

El príncipe Willia y Kate Middletn. Fuente: Instagram: _kate_middleton_royal

El príncipe William y Kate, actualmente se encuentran trabajando y apoyando la salud mental de los jóvenes y recaudando dinero. Por lo que recientemente, la feliz pareja real se presentó en las  organizaciones juveniles en localidad inglesa de Scarborough, para visitarlos y colaborar con la situación.

Kate Middleton y su abrigo camel. Fuente: Instagram katemiddleton_uk

Sin dudas, su visita generó que se robaran la mirada de todos los presentes, principalmente la de Kate Middleton que acudió con una vestimenta totalmente admirable y es que su abrigo de color camel con los diversos utensilios que combinaban a la perfección con el resto de su ropa recibió hágalos y aplausos.

Se trataría de un abrigo de más de 500 dólares de la marca Max & Co, el que portaba la bella esposa del príncipe William. Además, el resto de su vestimenta también contaba con el mismo tono, contaba con un cinturón, un bolso de mano pequeño, un vestido y zapatos, todo de marcas reconocidas en el mercado.

Kate y el resto de su hermoso verturario. Fuente: instagram katemiddleton_uk

Kate Middleton, indudablemente se robó toda la atención y también hubo un detalle importante en su vestuario y es que contaba con una amapola en la solapa de su abrigo que le brindada un plus a su estilo. El príncipe y la princesa de Gales se encuentran desempeñando sus tareas reales de la mejor manera.