EN LA RED

Vanessa Claudio sacudió la red con un pronunciado escote

Vanessa Claudio subió las temperaturas con su cuerpazo y se llenó de elogios.

ESPECTÁCULOS

·

Vanessa Claudio, la modelo y bella presentadora de “Al Extremo demuestra que es una de las mujeres más bellas de la televisión de nuestro país, incluso no siendo nativa de nuestras tierras.  En sus redes sociales se suele mostrar a favor del cambio de looks y de los desafíos de moda, como lo hizo en galas como la del Impulse LGBTIQ Awards, el cual dejó a más de uno boquiabierto.

Además, esta misma semana, en este lunes. Vanessa Claudio que luce radiante a los 39 años, se convirtió en tema de conversación  después de compartir una fotografía en la que modeló un atrevido conjunto de lencería hecho a su medida y que fue causal de enamorar a más de uno.

A menudo Vanessa, que es nacida en Puerto Rico pero amada en nuestro paíse, da razones de porque tiene una de las figuras más envidiables en la industria, dado que en más de una vez, por intermedio de sus publicaciones que se replican en las redes sociales recibe cientos de comentarios que la consolidaron como una reina de belleza.

Recientemente la bella Vanessa Claudio hizo uso de sus stories de Instagram para subir contenido de alto voltaje y que a más de uno dejó con el corazón en la boca. La conductora de televisión mostró a sus fans que es bella desde que se despierta, cuando aparece con bata y recién salida de la cama o bien, que cuando se divierte, usa atuendos llamativos.

Con un gran escote producido por un video en el que muestra su cabello corto y luce un apretado vestido rojo, Vanessa Claudio se llevó el halago de sus más de 2 millones y medio de seguidores.