Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

La hermana de Yailin confirma por qué es una de las mujeres más guapas del mundo

Kimberly, la hermana de la famosa cantante Yailin La más Viral, compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram que enloquecieron a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Yailin la más viral, Kimberly, redes sociales.Fuente: Instagram mamikim_real

Kimberly Guillermo Díaz de tan solo 23 años, ya es toda una celebridad y modelo en la plataforma para adultos OnlyFans, por lo que está totalmente acostumbrada a subir fotografías subidas de tono para aquellos que decidan verla, por lo que pagan por ello ya cuenta con más de 100 mil suscriptores a los que les cobra 10 dólares mensuales.

Recientemente, se conoció la noticia de que la hermana menor de Kimberly, Yailin estaría esperando a un hijo de su pareja Anuel AA, que sería una niña. El puertorriqueño, ya tiene un hijo más grande de 9 años de edad llamado Pablo, fruto de su amor con Astrid Cuevas la modelo boricua.

Hermana mayo de Yailin, Kimberly subió la temperatura con sus fotografías en Instagram. Fuente: Instagram mamikim_real

Hace muy poco Anuel AA festejó su cumpleaños número 30 en compañía de la familia de su mujer actual y de su hijo Pablo, también fue a un mall a realizar una compras  con el pequeño y la compañía de Yailin. Luego, se tomaron varias fotografías que publicó el rapero en su Instagram con una frase que decía: "Estoy con Pablo aquí, lo amo con toda mi vida".

Kimberly, la hermana de la famosa cantante dominicana quien sería la tía de la futura hija de Yailin y Anuel AA, compartió una serie de fotografías en cuenta oficial de Instagram como suele realizar y donde ya posee más de 208 millones de seguidores que la admiran y siempre apoyan con palabras de afecto y cariño.

Bella figura de Kimberly Guillermo Díaz. Fuente: Instagram mamikim_real

En las imágenes, se la podía observar a Kimberly con un top negro totalmente ajustado a su trabajada figura, al igual que contaba con una minifalda de color verde fluor. Las fotos, cosecharon más de 20 mil likes y cientos de comentarios.