BTS

El VIDEO que muestra que Jungkook y V de BTS estuvieron juntos y enloqueció al ARMY

Los integrantes de la boyband sorprendieron a sus fans con un nuevo video publicado en TikTok, pero el ARMY descubrió algo más

ESPECTÁCULOS

·
ARMY descubre a V y JungkookCréditos: Especial

Los integrantes de BTS continúan con sus actividades en solitario antes de irse al servicio militar. En 2023 algunos debutarán como solistas y los de mayor edad se enlistarán poco a poco. Jungkook y V también han tenido nuevos proyectos y su más reciente video despertó diversas teorías entre las fans.

Hace poco, el menor de los BTS hizo historia al ser el primer acto coreano en estar en una inauguración de la copa del mundo, mientras que su compañero viajó a París para cumplir con su agenda personal. Tras el regreso de ambos, se descubrió que estuvieron juntos para grabar un nuevo video. 

Y es que, como parte de las promocio es de su álbum "PROOF", BTS lanzó un challenge de baile en TikTok con la canción "Run" y los cantantes decidieron sumarse al reto, pero lo que despertó las sospechas de sus fans fue el hotel en donde se hospedaron para grabarlo.

BTS: Jungkook y V estuvieron juntos en un hotel

A través de su cuenta de TikTok, V y Jungkook lanzaron un nuevo reto de baile, siguiendo a sus compañeros Suga y Jimin y los demás artistas de su empresa. Sin embargo, el ARMY se dio a la tarea de investigar el lugar donde grabaron el clip musical y descubrieron que estuvieron juntos en un hotel.

El lugar conocido como PARADISE es un hotel de lujo muy exclusivo que tiene un gran nivel de privacidad. Gracias a las fotos del lugar, se dieron cuenta que era el mismo sitio. Algunas enloquecieron con la información, pues creen que pasaron tiempo juntos luego de sus respectivos viajes.

Otras se preguntan porque decidieron hospedarse en un hotel y grabar el video en lo que parece ser el amanecer, ya que tampoco estaban acompañados por el staff de BTS.

Te puede interesar: 

3 Doramas coreanos de Netflix para ver hoy mismo y sobrevivir a la semana

Suga de BTS se mostrará como nunca antes, "dejará" la música para dedicarse a esto