REDES SOCIALES

Al sol, Bárbara de Regil paralizó la red con revelador bikini

La actriz de 35 años demostró porqué es una de las mujeres más hermosas de todas.

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil, Instagram.Fuente Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil es una actriz de cine y televisión de nuestro país que es una de las más destacadas y que ha logrado tener un gran reconocimiento. Tomó mayor popularidad cuando fue la protagonista de la serie ‘Rosario Tijeras’. A sus 35 años demuestra que es una de las mujeres más hermosas del mundo y no para de presumirlo a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, elevó la temperatura con un ajustado bikini que causó revuelo.

El debut televisivo para de Regil fue en 2009 cuando participó del reality show ‘New Generation Telehit’. A los dos años, fue parte de la telenovela ‘Bajo el alma’. Pero, es más conocida por su papel en la serie televisiva ‘Rosario Tijeras’, que fue transmitida en Azteca Trece y Azteca Siete. Tiene un total de tres temporadas. Por otro lado, ha tenido participación en la pantalla grande en dos películas que han hecho aumentar su popularidad.

Bárbara de Regil, actriz de 35 años. Fuente Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil se destaca, además, de la actuación, por ser una de las mujeres más hermosas de todas. Ha confesado en más de una ocasión que realiza ejercicio seis veces a la semana, come saludable y natural y no hace ayuno. La rutina se caracteriza de ser intensa, con intervalos en el medio y con una duración de 20 minutos. Más allá de fortalecer los abdominales, lo hace con los glúteos.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones y medio de seguidores, Bárbara de Regil se encarga de demostrar que es una de las mujeres más deseadas de todas. La actriz de 35 años presumió su increíble figura trabajada luciendo un ajustado micro bikini que dejó sin palabras a todos y se robó todas las miradas.

La foto con la que Bárbara de Regil enamoró a todos. Fuente Instagram @barbaraderegil

En cuanto a su vida personal, Bárbara de Regil tuvo un hijo cuando tenía tan sólo 16 años y desde hace algunos años que está casada con el abogado Fernando Schoenwald. Previamente, la actriz había tenido un romance con el actor Matías Novoa quienes protagonizaron la telenovela ‘Cabo’. Sobre su alimentación saludable, prefiere los batidos proteicos y frutales, además de comer las cuatro comidas diarias.

Bárbara de Regil y su pareja. Fuente Instagram @barbaraderegil

SIGUE LEYENDO:

Ivana Knoll, la aficionada croata más guapa, quedaría fuera de los estadios por sus atrevidos escotes

La cajera de Oxxo voló la red con ajustada minifalda azul

Emily Ratajkowski sube la temperatura con arriesgado escote y se corona como la más sublime de la pasarela