HOLLYWOOD

Uno de los Jonas Brothers iba a ser Spider-Man en Marvel, pero Andrew Garfield le ganó

El cantante admitió 10 años después que perder el papel como Peter Parker significó un fuerte golpe y tuvo que tomar terapia

ESPECTÁCULOS

·
Integrante de los Jonas Brothers revela que tomó terapia tras ser rechazado en MarvelCréditos: AP

Aunque los integrantes de los Jonas Brothers gozan de fama internacional y derriten a sus fanáticas sobre el escenario gracias a su atractivo físico, el sueño de uno de ellos por llegar a la pantalla grande lo llevó a enfrentar el momento más difícil en su carrera cuando fue rechazado para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con el papel de Spider-Man que le, finalmente, obtuvo Andrew Garfield. 

Joe Jonas es uno de los cantantes más codiciados y posee una impactante trayectoria en la industria musical, aunque también es conocido por realizar algunos papeles en el cine con cintas como “Camp Rock” donde compartió créditos con Demi Lovato y, más recientemente, “Devotion: una historia de héroes” en la que también tuvo la oportunidad de componer una canción y ser el protagonista. 

Joe Jonas hizo audición para ser Spider-Man. Foto: IG @joejonas

En entrevista para el podcast “Just For Variety”, Joe Jonas relató que hace algunos años comenzó a tomar terapia luego de que atravesó por una depresión cuando fue rechazado por Marvel para realizar el papel de Peter Parker en “El sorprendente Hombre Araña” en 2012, personaje que obtuvo el actor Andrew Garfield junto a Emma Stone y que impulsó de manera considerable su carrera en Hollywood. 

Estuve destruido. En el momento, estás destruido o estás derrotado. Pero te das cuenta de que esta persona era brillante. Obviamente, él era el correcto”, dijo el cantante 10 años después del estreno de la cinta. Detalló que disfruta de hacer audiciones y continúa preparándose para destacar cada vez más y poder obtener un papel cada vez más impactante en el cine. 

Joe Jonas se apoya en Sophie Turner

La cinta de “El sorprendente Hombre Araña” significó una gran oportunidad para Andrew Garfield ya que le abrió las puertas en Marvel y también protagonizó “El sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro”, así como “Spider-Man: sin camino a casa” en 2021 junto a Tom Holland y Tobey Maguire. 

Andrew Garfield obtuvo el papel como Spider-Man en la cinta de 2012. Foto: AP

El también compositor, de 33 años, dijo continuar con su preparación como actor mientras suma éxitos en su carrera sobre los escenarios. Para ello, ha recibido el total apoyo de su pareja, la actriz Sophie Turner -estrella de la serie “Game of Thrones”-, a quien calificó como su “criticó más duro” y agradeció por su opinión tan sincera. 

“Cuando tienes una esposa como Sophie Turner, que es una actriz fenomenal, siendo la que te filma y te dirige, tienes que traer tu juego A (…) Sí, voy a estar un poco nervioso, pero (la actriz) es muy útil”, dijo el cantante sobre su pareja con quien se casó en junio de 2019 en Las Vegas con una ceremonia improvisada. 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: Así confesó Joe Jonas que su banda favorita es BTS y se considera todo un ARMY

Joe Jonas quiso interactuar con el público mexicano, pero lo recibieron con puro reclamo