MÉXICO VS ARGENTINA

La Bebeshita se luce con la playera de la Selección Mexicana y roba miradas en VLA

La conductora de Venga la Alegría se sumó a los miles de mexicanos que están emocionados por el partido del Mundial de Qatar 2022

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquistó con su lookCréditos: IG @alexissoy

Venga la Alegría Fin de Semana es uno de los programas que se unió a la pasión mundialista, por lo que este sábado sus conductores posaron con la playera de la Selección Mexicana, sin embargo, la que destacó fue Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como "La Bebeshita", quien se lució con su combinación, pues además de portar la camiseta con orgullo, le dio un estilo muy casual al coordinarla con unos pantalones entallados de color azul. 

La influencer ha destacado en el matutino de Tv Azteca por su carisma y personalidad, pero también por su forma de vestir, pues constantemente sorprende con sus atuendos ajustados con los que define su curvilínea silueta, que es tan admirada por sus millones de fanáticos. Sin embargo, esta vez dejó las prendas entalladas para apoyar a la delegación mexicana que este fin de semana se enfrenta a Argentina, uno de sus rivales más complicados en la fase de grupos, sin embargo, aún viven las esperanzas. 

La Bebeshita se luce con playera de la Selección Mexicana

Fueron las cuentas de VLA las que compartieron una foto en sus redes sociales como Instagram y Twitter en donde se ve a todos los conductores usando una playera especial para animar a la selección, ya que aunque no es la oficial, es un diseño que la empresa mandó a hacer para que sus talentos lo lucieron cada que juegan los representantes de la delegación Azteca. Así que "La Bebeshita" lo portó, pero lo dio un toque casual, colocándose como un referente de estilo para las jóvenes, que como ella unen a la fiebre de la Copa del Mundo. 

La Bebeshita y sus compañeros apoyan a la selección Foto: Especial

Aunque las playeras son mucho más sport, en la imagen se puede ver como la creadora de contenido cambió su estilo con tan sólo usar unos pantalones de mezclilla entallados y en color azul, con los cuales definió su curvilínea silueta conquistando a sus fanáticos, quienes evidentemente no dejaron pasar la oportunidad de llenarla de piropos, pues hay que recordar que Dany, como le dicen de cariño, es una de las favoritas de la emisión de fin de semana. 

"¡Tus amigos de #VLAFinDeSemana te esperan para apoyar a México en su partido contra Argentina! ¡Prende tu tele ahora en @aztecauno y únete a la conversación con el hashtag #VengaMéxico!", fue la frase con la que la producción del matutino de la televisora del Ajusco compartió la imagen, en la que los conductores aparecen en la famosa sala, la cual está adornada con globos de colores blanco y verde, los cuales son los que representan a la selección nacional. 

De esta forma, "La Bebeshita" se une a las celebridades que han lucido la camisa especial de Tv Azteca, pues hace unos días Kristal Silva se dejó ver con esta misma pieza y se coronó como la fan más bella de la Selección Mexicana. Asimismo, sus compañeras Laura G, Anette Cuburu y Gaby Ramírez, también han posado con esta prenda, que la mayoría ha portado con pantalones de mezclilla, pues es la combinación perfecta. 

La Bebeshita tiene una silueta curvilínea Foto: Especial 

"La Bebeshita" cautivó al público desde su participación en Enamorándonos, gracias a su divertida personalidad y belleza logró ser parte de MasterChef Celebrity, en donde fue una de las concursantes favoritas debido a su carisma y sazón, después regresó a la versión Junior para apoyar a los pequeños participantes y actualmente Tv Azteca la sumó a sus nuevos talentos, por lo que ahora es parte de Venga la Alegría Fin de Semana, en donde ha conquistado con sus reveladores looks

SIGUE LEYENDO: 

FOTO | La Bebeshita presume cintura de envidia con vestido con sexys aberturas

VIDEO: La Bebeshita roba suspiros con candente baile en lencería