FAMOSOS EN LA RED

5 FOTOS que demuestran que Norma Palafox usa los mejores trajes de baño

La futbolista mexicana derrocha sensualidad en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Los mejores trajes de baño de Norma Palafox.Créditos: Especial

La jugadora del Atlas Fc Femenil se destaca no solo por su participación en un reality show que mide la resistencia física y mental, sino también porque utiliza sus redes sociales para mostrar su lado sensual.

Norma usa sus redes sociales para compartir con sus más de dos millones de seguidores parte de sus rutinas de trabajo en la cancha, así como también los proyectos ajenos a su desarrollo como jugadora.

Los trajes de baño de Norma Palafox

La deportista tiene un gusto especial por la playa, por lo que con frecuencia comparte con fotos en traje de baño, ya sea en poses atrevidas o muy divertidas, lo que despierta el morbo y la admiración de sus seguidores.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues aunque Norma parece muy contenta en sus redes sociales, se rumora que se encuentra en un mal periodo laboral en su equipo Atlas, el cual podría haber decidido prescindir de su contrato para la próxima temporada. 

Playa, sol y bikini

Mientras tanto, Norma se desestresa en redes sociales compartiendo su particular gusto por los trajes de baño y su amor por la playa, lo cual le agradecen decenas de seguidores. Aquí te mostramos algunos de sus más sensuales bikinis.

Vale mencionar que Norma es parte del proyecto "La Jugada", programa que narra el acontecer mundialista y el cual finalizará el próximo 18 de diciembre. A continuación, te dejamos las imágenes de los mejores trajes de baño de Norma Palafox.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sigue leyendo:

Norma Palafox se proclama reina de estilo con un look ideal para el otoño

Contén la respiración antes de ver cómo lucía Norma Palafox de niña