REDES SOCIALES

Renata Notni derrite la red con un elegante top ideal para una noche de fiesta

La actriz busca mancar tendencia en este invierno que se nos viene.

ESPECTÁCULOS

·
La bella mexicana marca tendencia en todo.Créditos: I.G: @rennotni

Renata Notni está causando mucho revuelo en las redes sociales. Es que la actriz busca siempre marcar tendencia en la vestimenta y todo lo que utiliza es con un estilo muy sensual. Aparentemente, la idea de Renata es tratar de ser la mujer que marque tendencia en este invierno 2023 y parece que lo está logrando.

Instagram es la red social que recurre la actriz para mostrarse en una faceta relajada, pero que no ocultó la torneada figura con la que cuenta como resultado de sus hábitos de ejercicio. La verdad que no está para nada mal que se proponga mostrar su cuerpo, lo que llama la atención es las prendas que utiliza.

Renata Notni. Fuente: Instagram @rennotni

En esta oportunidad, Renata Notni se dejó ver con un top muy de noche ya que tiene ese gris plateado ideal para una cena romántica. Aparentemente, en la parte de abajo tiene una minifalda de esas diminutas pero igual no se deja ver bien lo que sí, el top con cadenas es todo una maravilla que la resalta bastante.

Lo que llamó la atención en el posteo de Instagram que hizo, fue a quien le dedicó la fotografía. En la historia de su cuenta y debajo de la foto, la actriz coloco: “Gracias @drarturoarciniega por cuidar mis dientes y hacerme sonreír MÁS todavía”, escribió Notni con una sonrisa de oreja a oreja.

Renata Notni. Fuente: Instagram @rennotni

Al leer ese mensaje que redactó Renata Notni, deja picando si en realidad le está muy agradecida a su odontólogo por cuidarla o, estamos en presencia del nacimiento de un nuevo romance en la farándula de mexicana. El “hacerme sonreír MÁS todavía” es un mensaje claro que en ese par algo está pasando.