EN LA RED

Frente al espejo, Bárbara de Regil paraliza la red con un revelador traje de baño

Bárbara de Regil paralizó instagram con una foto en sus historias.

ESPECTÁCULOS

·

Hay pocas palabras para describir el presente de Bárbara de Regil, que en lo laboral vive un gran momento con sus actuaciones y que de relleno, lo hace viral en sus redes sociales donde comparte todo con sus fans repartidos en todo el mundo y que a diario la hacen sentir única entre las de su labor.

Para Bárbara de Regil, el Instagram es una de las redes sociales que más usa y de sus favoritas. La actriz cuenta en esta web con más de 8 millones de seguidores, producto de sus casi 2 mil publicaciones entre fotos, videos y reels, en las que muestra que no solo tiene talento para la interpretación, sino que posar y mostrar que es de las mujeres más bellas del mundo, no le sienta para nada mal y así se lo retribuyen los internautas.

Bárbara de Regil posando.

Además, con su enorme alcance en redes sociales, Bárbara logra difundir sus trabajos y publicitar sus personajes, los cuales cada vez que puede lleva en modo de videos o fotos a otras plataformas como es Facebook o TikTok, donde también ha incursionado y tiene un público distinto.

Recientemente, Bárbara de Regil hizo de las suyas en la red social de la camarita y subió muchas historias, en dónde dio pruebas que lleva una vida envidiable y que a los 35 años, la nacida en Ciudad de México tiene una figura cuidada y digna de presumir en traje de baño o distintos looks.

Su última aparición fue con un traje de baño floreado en colores cálidos, donde se destacan el amarillo y el anaranjado. Esto frente al espejo mientras, según afirma Bárbara, estaba acomodando su vestidor lleno de prendas que se le ha visto mostrar en sus posteos.