REDES SOCIALES

Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís, paraliza la red con un entallado y engomado minivestido

La hija mayor del Buki se llevó todas las miradas con un increíble conjunto que dejó atónitos a todos.

ESPECTÁCULOS

·
Beatriz Solís, Marco Antonio Solís.Fuente Instagram @beatrizasolis

Beatriz Solís es una cantante, modelo e influencer de 33 años que es considerada como una de las mujeres más hermosas de todas. Además, es conocida por ser la hija del exitoso cantante Marco Antonio Solís y de la artista Beatriz Adriana. Luego de muchos años sin hablarse, lograron recomponer su relación. A través de un posteo en su cuenta de Instagram, confirmó porqué es una de las personalidades más lindas de todas y presumió su increíble figura luciendo un entallado y engomado vestido.

La vida para Beatriz Solís no ha sido para nada fácil, teniendo en cuenta que ha tenido que atravesar por problemas de salud y esto se debe a haber dado a luz en dos ocasiones. Se ha podido ver en más de una ocasión a la cantante realizar estrictas rutinas de ejercicio para poder mantenerse en forma. Además, reveló que su tratamiento para hacer batalla a su enfermedad es mediante estiramientos y utilizar almohadas. Como decidió seguir los pasos de su padre, tiene planeado realizar una gira por algunas ciudades de nuestro país y Estados Unidos.

Beatriz Solís, cantante de 33 años. Fuente Instagram @beatrizasolis

Beatriz Solís es hija del exitoso cantante Marco Antonio Solís y de Beatriz Adriana. El Buki es considerado como uno de los artistas más destacados de la música latina y fue premiado en la ceremonia de los Latin Grammy por sus 40 años de trayectoria, no sólo como solista sino como líder de los Bukis. En los últimos días se lo pudo ver muy emocionado por el homenaje que le hizo Laura Pausini cantando algunas de sus canciones.

A través de su cuenta de Instagram, donde posee más de 150 mil seguidores, Beatriz Solís demostró porqué es una de las mujeres más hermosas de todas. La hija del Buki presumió su increíble figura luciendo un entallado y engomado minivestido. La cantante de 33 años enseñó sus dotes y que es una de las mujeres más deseadas por todos.

Beatriz Solís enamoró a todos con este vestido engomado. Fuente Instagram @beatrizasolis

En cuanto a cómo es la relación que tiene con su padre, Beatriz Solís confesó que volvieron a tener relación luego de diez años. El vínculo se rompió cuando el Buki engañó a Beatriz Adriana con Cristy Solís, actual esposa. Hoy, tanto padre e hija se llevan de la mejor manera, e incluso tiene una buena relación con sus medias hermanas, Alison y Marla Solís.

Beatriz Solís y su padre. Fuente Instagram @beatrizasolis

SIGUE LEYENDO:

Fernanda Moreno, la más linda de Acapulco Shore, paraliza TikTok con tremendo escote

Irela Torres paraliza TikTok en mini top negro | VIDEO