FAMOSAS EN LA RED

Yanet García es la aficionada más sexi de México y enciende las redes sociales con su lencería roja y red de portería

La ex Chica del Clima sorprendió a sus seguidores de Instagram tras presentarse con su outfit mundialista

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García es una de las mujeres más buscadas de OnlyFansCréditos: @iamyanetgarcia

Desde este domingo que arrancó la Copa de Mundo de Futbol Qatar 2022 todo el planeta se paralizó para ver a las selecciones de diversos países saltar a la cancha para tratar de conseguir la victoria y hacerse del trofeo dorado. En este caso la gurú del mundo fitness, Yanet García, se unió a la celebración de una forma muy especial. A través de su cuenta de Instagram publicó una serie de imágenes donde se le puede ver con un balón, pero con un outfit que no pasó desapercibido: lencería de color rojo, un vestido de red que no dejó nada a la imaginación y una banda verde en el cuello.

De igual forma, en las historias de la mencionada red social dejó ver un par de instantáneas donde modelo su atrevido atuendo. Sin embargo, en una de éstas lanzó una pregunta referente al siguiente compromiso de la Selección Nacional Mexicana: "¿Quién gana este sábado?" y presentó la opción de México, que empató con Polonia, y Argentina, que perdió contra Arabia Saudita. Aunque no se puede ver el resultado, se espera que la originaria de Monterrey, Nuevo León, presente los resultados a la brevedad.

Yanet García hizo su encuesta sobre el próximo partido de México (Foto: IG @iamyanetgarcia)

Como era de esperarse Yanet García recibió todo tipo de halagos y una verdadera avalancha de likes, pues aunque ella siempre presume los resultados de su arduo entrenamiento en el gimnasio, nunca será suficiente para sus followers. "Te amo hermosa!!!", "Desde Ecuador bendiciones", "Saludos Guaapaa Arriba México...", "Me encantaría que fueras la madre de mis hijos" y "Es una sirena recién sacado de la red social", fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Yanet García se puso los colores de México para apoyarlo (Foto: IG @iamyanetgarcia)

Yanet García, la chica que triunfó tras perseguir sus sueños

Yanet García gozaba de la fama en México tras ingresar a la televisión para presentar las noticias del clima, de igual manera se estrenó como actriz dentro de la obra "El tenorio cómico" y aunque era tomada en diversos proyectos, el suyo era convertirse en toda una Personal Trainer. No obstante, para que este sueño se concretara debía dejar todo atrás y comenzar una nueva vida en Estados Unidos; no lo pensó dos veces e hizo las maletas.

Yanet García causó sensación con su outfit (Foto: IG @iamyanetgarcia)

Desde entonces, la "ex Chica del Clima" goza de las mieles del éxito gracias a que logró su objetivo con el plus de que sacó su cuenta de OnlyFans donde le va de maravilla. En sus redes sociales se pueden encontrar pedacitos de su vida personal, así como las rutinas que la llevaron a convertirse en una de las mujeres con el físico más estético, algo que consiguió con mucho esfuerzo y dedicación por años.

Yanet García es una de las mujeres más exitosas en OnlyFans (Foto: IG @iamyanetgarcia)

SIGUE LEYENDO:

3 bikinis con los que Shakira rompió la red y conquistó con sus caderas "que no mienten"

VIDEO: Mala Rodríguez paraliza las redes sociales con movimientos de twerking

Karely Ruiz eleva la temperatura en Instagram con blusa semitransparente que asomó sus perforaciones