FAMOSAS EN LA RED

Desde Qatar, Mariazel enamora con atrevido baile en mini short

La querida actriz y conductora se llevó decenas de halagos luego de derrochar belleza y estilo en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La "hermana disfuncional" es considerada como una de las mujeres más bellas de toda la televisión mexicana. Créditos: IG: mariazelzel

Mariazel acaparó las miradas en redes sociales durante las últimas horas debido a que publicó un video en el que derrochó belleza, carisma y talento pues resulta que la querida actriz y conductora se grabó realizando un coqueto baile desde Qatar en el que sacó a relucir sus mejores movimientos de cadera por lo que la querida hermana disfuncional dejó boquiabiertos a todos sus fans, quienes cayeron rendidos ante su hermosura y se volcaron en halagos para la también influencer.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Mariazel publicó el video en cuestión, el cual, fue grabado desde el FIFA Fan Fest en Qatar donde estuvo realizando la cobertura de la inauguración del Mundial junto a Francisco “Kikin” Fonseca y Julián Gil, quienes también la acompañaron en su video sumándose a la corografía.

Para este video, Mariazel bailó al ritmo de “Do Ya Think I'm Sexy?” se Rod Stewart y primero apareció bailando sola, sin embargo, como se mencionó antes, a su coreografía se sumaron el “Kikin” Fonseca y Julián Gil, quienes siguieron los pasos que estaba haciendo la bella conductora.

Cabe mencionar que, en este video lo que también llamó la atención fue el outfit de Mariazel, pues derrochó estilo con una blusa negra un mini short de talle alto a cuadros blancos y negros y un saco en color blanco, además, utilizó un par de tennis blancos para complementar su espectacular look con el que dio una nueva cátedra de moda.

El video de Mariazel no pasó desapercibido para los usuarios de Instagram, quienes no pudieron resistirse ante sus encantos y llenaron la caja de comentarios de la publicación de la conductora con decenas de halagos por su impactante belleza.

“Cada día más hermosa”, “Eres una reina”, “Todo un bombón”, “Chulada de mujer”, “Brillas en todos lugares”, “Simplemente divina” y La perfección hecha mujer” fueron algunos de los halagos que se llevó Mariazel.

Mariazel se ha convertido en todo un referente de la moda. Foto: IG: mariazelzel 

Sobre Mariazel, la conductora del momento

Mariazel tiene 40 años de edad y se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional pues es una de las conductoras más solicitadas de la televisión mexicana en la actualidad, prueba de ello es que además de los distintos espacios de "TUDN" en los que tiene presencia, también participa en “Me Caigo de Risa”, “Reto 4 Elementos” y tiene apariciones ocasionales en “Faisy Nights” y en “¡Cuéntamelo ya!”, además, es todo un fenómeno en redes sociales donde además de derrochar carisma, también ha logrado destacar gracias a su depurado sentido de la moda.

Cabe mencionar que, el éxito de Mariazel no solo es en el plano laboral pues pese a todo el trabajo que tiene ha logrado establecer una armonía en su vida personal, lo cual, le ha permitido disfrutar de su hija Laia y de su relación con el también actor, Adrián Rubio.

SIGUE LEYENDO: 

Desde la cama, Noelia derrite la red con escotado corsé y leggins de transparencias

A sus 38 años, Mariana Echeverría presume su cuerpazo en traje de baño

Frente al espejo, Ninel Conde presume sus curvas con revelador look sport