TENÍA LEUCEMIA

Muere Nicki Aycox, actriz de "Supernatural", a los 47 años

Su cuñada confirmó el deceso con un emotivo mensaje de despedida; así fue su última publicación en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Se desconocen las causas de su muerte. Créditos: Instagram @cashewsandolives

El mundo del espectáculo está de luto, ya que se acaba de confirmarla lamentable muerte de la actriz Nicki Aycox, quien dio vida a "Meg Masters" en la serie del 2005 "Supernatural"; aunque se desconocen las causas oficiales de su muerte las especulaciones señalan al diagnóstico que recibió hace más de un año y como una de las principales razones por las que habría perdido la vida a los 47 años de edad. Por supuesto, sus fanáticos han comenzado a recordarla y a enviar sus condolencias a sus familiares

Fue su cuñada, Susan Raab Ceklosky, quien dio la terrible noticia por medio de una publicación en Facebook en la que la recordó como una mujer "luchadora" y amada por todos, además que compartió fotos inéditas de Nicki Aycox acompañada de sus seres queridos. Hasta el momento no se han dado mayores detalles al respecto; sin embargo, el post explica que el día de su muerte fue el miércoles 16 de noviembre. 

Así la despidió su familia. (Foto: Captura de pantalla)

"Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían de ella la amaban", se lee en la publicación que ya acumula miles de reacciones. 

Leucemia, esta es la terrible enfermedad que le fue diagnosticada hace un año

La muerte de la también actriz de "Perfect Stranger" y "Jeepers Creepers 2" hizo que muchas personas y medios de comunicación estadounidenses recordaran el estado de salud de la famosa, pues el año pasado le fue diagnosticada leucemia, una enfermedad contra la que se encontraba "luuchando", tal y como ella misma lo dijo en su cuenta de Instagram, una descripción que quedará como recuerdo de sus últimos días cercanos a sus más de cuatro mil seguidores. 

Utilizaba sus redes para compartir avances de su enfermedad. (Foto: IG @cashewsandolives)

Aunque el mundo la recuerda por su papel en "Supernatural" y con otros personajes en series y películas, ella misma se veía a sí misma como una "ex actriz", ya que se retiró de la actuación después de participar en "Dead on Campus" en 2014. Por medio de su cuenta de Instagram, Nicki Aycox también se definía como una amante de la naturaleza, una chef vegana y además se mantenía activa en un blog donde compartía sus experiencias.

Algo que también ha llamado la atención es que en sus últimas actualización precisó que estaba "a punto de recibir un trasplante de células madre"; sin embargo, se desconoce si el trasplante está relacionado con su deceso.

Su última publicación en la plataforma de Meta, antes Facebook, fue el pasado 25 de marzo luego de haber recibido su sesión de quimioterapia, misma de la que dijo le estaba causando pérdida de la memoria, al menos de forma temporal: "NO intentes cantar música de los 80 después de tomar altas dosis de quimio, causará pérdida de memoria. Literalmente no tengo 1 letra correcta", escribió en un video cantando. 

SIGUE LEYENDO

De Jenni Rivera a Pedro Infante: 5 famosos que murieron en avionazos

Galilea Montijo presume cuerpazo con entallado vestido negro que resalta sus curvas

VIDEO: Barbie Núñez paraliza TikTok en mini top negro con transparencias