REDES SOCIALES

Margot Robbie: 3 fotos que confirman por qué la actriz es una de las mujeres más hermosas del mundo

La australiana no cuenta con redes sociales pero igualmente, sus fans te muestran todo.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es una de las bellezas de Hollywood.Créditos: I.G: @margotrobbieofficial

Margot Robbie fue parte de la elite de actrices en Hollywood. En la actualidad, es de las actrices más rentables en la industria y tiene poco que envidiar a las redes sociales, por lo que estas fotos de la bella rubia ponen a prueba las reglas de censura en Instagram, pese a que la australiana no se encuentra entre las celebridades que manejan esta red social.

Como has leído, Instagram ni ninguna red social tiene una cuenta verificada de la actriz, pues ella no las usa para nada y todo lo que puedes ver son páginas “fake”. De igual manera, hay una usuario que ya cuenta con más de 1 millón de seguidores y tiene fotos muy inéditas de la estrella del “El Lobo de Wall Street”.

Margot Robbie. Fuente: Instagram @margotrobbieofficial

Las reglas de Instagram se ponen a prueba cuando las cuentas administradas por fans de la australiana logran cantidades millonarias de seguidores pero, deben ser bajadas debido a que esto se le considera robo de identidad, al usar las fotos de otra persona. De todas maneras, el usuario @margotrobbieofficial tiene unas imágenes increibles.

Margot Robbie. Fuente: Instagram @margotrobbieofficial

De toda la gran selección de fotos que tiene ese usuario, hay 3 que te pueden volver loco. En una se la ve a Margot Robbie en un sillón donde casi puede verse todo lo que estas pensado. La segunda es con un vestido negro que le queda pintado a mano. Por último, en una pasarela se puede ver con un escote muy sensual y provocador.

Margot Robbie. Fuente: Instagram @margotrobbieofficial

Ahora ya lo sabes, las fotos que veas por Instagram de Margot Robbie, no pertenecen al perfil oficial de la actriz pues, no es una usuaria de esta red social, por lo que si quieres saber más de su carrera corre a tu servicio de stream favorito y busca las mejores películas de Robbie o espera que la cuenta “fake” siga subiendo fotos.