FAMOSAS EN LAS REDES

Paola Rojas enciende la red con minifalda y blusa de arriesgado escote

La guapa conductora de "Netas Divinas" deslumbró con su escultural cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora deslumbró con su belleza. Créditos: FB @PaolaRojasOficial

Nuevamente, Paola Rojas de "Netas Divinas" se robó todas las miradas en redes sociales después de compartir varias fotografías en su perfil en Instagram con las que demostró que tiene una envidiable figura a sus 45 años, por lo que sus fans no tuvieron otra opción más que rendirse ante su belleza y sensualidad. 

Gracias al gran trabajo que realiza como conductora de televisión, la famosa nacida en la Ciudad de México se ha consagrado como toda una referente de la moda, pues todas las publicaciones que sube en sus plataformas digitales dan bastante de qué hablar en la industria de la farándula.

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos minutos después de que Paola Rojas subiera unas imágenes en las que lució más bella que nunca con un look que seguramente marcará tendencia de moda en las próximas celebraciones de Fin de Año. Aquí te presentamos todos los detalles.

VIDEO: Barbie Núñez paraliza TikTok en mini top negro con transparencias

Paola Rojas se luce en mini falda

Hace unos días, Paola Rojas paralizó las redes sociales con unas imágenes en Instagram que demostraron que tiene una gran figura y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores, quienes se rindieron ante su belleza dejando cientos de "me gusta" y millones de comentarios. 

Foto: Instagram/@paolarojas

En las imágenes vemos a la conductora de "Netas Divinas" presumir todas sus curvas en una ajustada falda que dejó al descubierto sus envidiables piernas, posiblemente una de las más trabajadas en la industria de la pantalla chica y el entretenimiento. 

Demostrando que la moda forma parte de su día a día, Paola Rojas de 45 años vistió una blusa oscura con vivos en verde que llamó bastante la atención gracias al pronunciado escote que tenía en la parte de enfrente. Todo en su conjunto la coronaron como la nueva reina de belleza de la televisión. 

"Bonita", "Guapa" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de televisión en sus redes sociales. 

Foto: Instagram/@paolarojas

Paola Rojas brilla detrás de "¿Quién es la máscara?"

Además de brillar junto a Galilea Montijo, Consuelo Duval y Natalia Téllez en "Netas Divinas", Paola Rojas es parte fundamental del éxito que ha conseguido en todas sus temporadas el reality show "¿Quién es la máscara?", uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa. 

Resulta que la también protagonista de la película "Soy tu fan", es la voz oficial de "¿Quién es la máscara?" ya que es la encargada de revelar las pistas de los famosos que se ocultan debajo de las botargas. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta y Galilea Montijo "despiden" a querida conductora de Hoy: "Que te vaya increíble"

Angélica Rivera "La Gaviota" reaparece junto a Eduardo Yáñez, así luce la actriz a sus 53 años