PATY CHAPOY

Yolanda Andrade explota contra Paty Chapoy y la acusa de ensañarse con ella y no con otros famosos

Tras las polémicas declaraciones de la conductora de espectáculos, Yolanda Andrade decidió cuestionarla sobre su favoritismo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora le reclamó su favoritismoCréditos: Especial

"Ventaneando" se ha convertido en uno de los programas de chismes más vistos de la televisión mexicana. Sin embargo, en más de una ocasión las declaraciones de sus conductores, como Paty Chapoy, han hecho enojar a más de un famoso y es que, Yolanda Andrade asegura que no se pone así con otros. 

La titular del programa señaló a Yolanda Andrade y su compañera Monserrat Oliver de "pedir dinero", ambas han sido conductoras de Monse y Joy y también mantuvieron una relación sentimental, por lo que las dos se vieron agraviadas con los comentarios de Chapoy

De acuerdo con el programa "Ventaneando", ambas le pidieron dinero a Julio César Chávez, motivo por el cual Yolanda Andrade decidió cuestionar a Paty Chapoy sobre su favoritismo, pues considera que no se ensaña de la misma forma con otras celebridades.

Te puede interesar: VIDEO | Irina Baeva pone fin a rumores de ruptura con sensual baile en bikini para Gabriel Soto

Yolanda Andrade acusa a Paty Chapoy de tener "favoritos" para atacar

La conductora fue entrevistada para el programa "Sientese quien pueda", Yolanda Andrade abordó las declaraciones hechas por la conductora de "Ventaneando", mismas que ya fueron desmentidas por el boxeador Julio César Chávez, quien le pidió que "ya se agarre a otro".

Me pareció un comentario fuera de lugar

Fue lo que comentó Yolanda, quien asegura que todo es una mentira y, aunque hay mujeres que la apoyan, se siente atacada por otras de manera continúa, por lo que le pidió a Paty Chapoy que deje de hacerlo. Su enojo también la llevó a cuestionar a la periodista, pues asegura que no hace lo mismo con otros famosos.

¿Por qué no cuentas lo del caso de Gloria Trevi?...

También la cuestionó sobre Verónica Castro y su reciente polémica, pues asegura que no se enseña tanto como lo ha hecho con ella.