ACTRIZ MEXICANA

¡Irreconocible! Las 5 fotos de Aracely Arámbula cuando era joven con las que deslumbró a todos

La famosa actriz mexicana inició su carrera desde los 19 años de edad, donde logró debutar en la telenovela "Prisionera de amor"

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula inició su carrera desde los 19 años de edad. FOTO: Especial

Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo donde ha destacado por su talento ante las cámaras e inigualable belleza, y es que posee una mirada con la que captura de inmediato la atención de quienes se encuentran ante su presencia. 

La actriz, de 47 años, comenzó desde muy joven su carrera como actriz cuando aún estaba estudiando en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. En ese momento tenía 19 años y debutó en las telenovelas con “Prisionera de amor” que le abrió las puertas al proyecto “Canción de amor” donde demostró su inmenso talento. 

Cómo lucía de joven

Sin embargo, además de hablar siempre sobre su talento dentro de las diversas producciones donde ha tenido oportunidad de participar, también se dice sobre su aspecto físico, pues a pesar de que los años han pasado, la figura de la famosa es prácticamente la misma, pues se mantiene activa respecto a su salud y cuerpo.

Te mostramos a continuación 5 fotografías que comprueban que Aracely Arámbula ha destacado también por mantener su figura hasta la fecha; desde su juventud logró conquistar a miles de espectadores en México y diversos puntos alrededor del mundo.

Aracely Arámbula de joven. FOTOS: Pinterest

Sobre su vida privada

Sobre su vida privada, Arámbula ha dejado entrever poco, esto luego de haber mantenido una relación con el cantante Luis Miguel “El Sol”, con quien procreó a sus dos hijos: Miguel y Daniel Gallego.

En 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron una relación que dio vida a sus dos pequeños, y para 2008, la pareja confirmó su separación y la actriz señaló que el cantante se ocupa económicamente de sus pequeños, pero no pasa tiempo con ellos. 

Actualmente los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, Miguel y Daniel tienen 15 y 13 años de edad respectivamente, y a pesar de que son pocas las ocasiones en que los ha dejado ver o los ha presumido a través de redes sociales, lo cierto es que los fans de la famosa actriz y de "El Sol" siempre han estado pendientes del desarrollo de los menores.

La famosa en los inicios de su carrera artística. FOTOS: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

Con un cuerpo de envidia: 5 fotos de Aracely Arámbula que seguro no habías visto

Arriba de un yate, Aracely Arámbula paraliza la red con ajustado traje de baño

HFM