REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal y Romeo Santos comparten el escenario en el “ForajidosTour" y la gente no lo podía creer

El artista mexicano llegó con su gira a Estados Unidos y como invitado especial tuvo al cantante conocido como "El chico de las poesías"

ESPECTÁCULOS

·

Christian Nodal llegó a Florida como parte de su gira “Forajido Tour”, el mexicano se presentó en el FTX de Miami, uno de los recintos más importantes de dicha ciudad y logró que todos los boletos fueran ocupados por la gente que sigue su carrera y que disfruta de sus canciones.

Como parte del show, el joven de 23 años tuvo como invitaos especiales a Kany García y Romeo Santos, estrellas internacionales con quien este 2022 lanzó una canción. Con la puertorriqueña interpretó la pieza “La Siguiente”, mientras que con el vocalista de Aventura deleitó por primera vez en vivo con “Me extraño”, la colaboración con el que el artista urbano debutó en el regional mexicano.

Con “Me extraño” Nodal y Santos se colocaron por varias semanas en las principales listas de popularidad de México y Estados Unidos, el tema actualmente reúne 9.2 millones de reproducciones solo en YouTube y con dicho proyecto fue que esa noche lograron que los asistentes gritaran de la emoción al verlos juntos en el escenario.

Días después, Nodal el creador del estilo “Mariacheño” hizo una publicación en sus redes sociales en las que reúne los mejores momentos de esa noche y en la descripción también hace alusión a la todo lo que se vivió y lo mucho que le agradece a la gente el apoyo que le brinda en su carrera como cantante.

Nodal y su éxito después de la polémica.

Como dice el dicho “Después de la tormenta llega la calma”, así lo ha demostrado Christian Nodal, quien inició el 2022 en medio de una polémica por su exrelación con Belinda, la pareja que estaba comprometida para casarse terminó en febrero, ante una serie de especulaciones que enlistaban los motivos.

Belinda y Nodal hablaron poco de lo que los orilló a tomar esa decisión, uno de ellos presuntamente fue la diferencia que tuvieron en temas de dinero, mientras que otros mencionaban que había sido lo mediático que se volvió su relación y lo mucho que se habían metido los medios de comunicación, así como la familia de ambos.

Ahora el sonorense sostiene un romance con Cazzu, una cantante argentina con la que empezó a salir en julio, desde ese momento no han dejado de aparecer juntos en eventos, el intérprete de “De los besos que te di” la invita a sus conciertos, le dedica canciones y le escribe piropos en sus cuentas oficiales, mientras que Julieta, nombre real de la estrella también sube los momentos que comparte con su amado.

               

Nodal y Cazzu sostienen una relación romántica. Especial 

Seguir leyendo 

Nodal está más enamorado que nunca, presume su noviazgo con Cazzu con romántica foto