ATUENDOS DE FAMOSAS

Desde el gimnasio, María León presume su abdomen con look de licra

La intérprete está en uno de los mejores momentos de su carrera y sus seguidores siempre llenan de halagos las fotos suyas que sube a Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Su belleza es innegable. Créditos: Especial.

María León siempre sorprende a sus fans y seguidores de redes sociales, quienes la consideran una influencer también, pues tiene 2.7 millones en Instagram. En esta ocasión la cantante dejó a todos con la boca abierta porque en sus historias publicó una foto en la que se le ve con un conjunto deportivo que le permitió presumir tanto su abdomen como sus torneadas piernas. 

Muchos de sus seguidores consideran que es una de las reinas de Instagram, pues es una de las redes sociales que más usa y domina, siempre que sube algo a sus cuentas se vuelve viral, y no es casualidad, ya que tiene mucho talento, carisma y belleza.  

Siempre presume los resultados del gimnasio. Foto: Especial.

Siempre deja a todos con la boca abierta

En esta ocasión, la guapa cantante lució con un mini top morado con una licra negra, con la cual se ve espectacular. María constantemente va al gimnasio, por lo cual tiene una figura espectacular y aunque la estética nunca está de más, ella recientemente reconoció en su TikTok que también va porque quiere tener una estructura fuerte, ya que la necesita para no lesionarse en sus rutinas de baile y pole dance. 

Siempre está de buen humor. Foto: Especial.

La cantante es una experta en moda y como toda una diva conoce todos los trucos de belleza para terminar de lucir perfecta, además, también en sus publicaciones hace alarde de su flexibilidad y fuerza, las cuales también son producto de sus rutinas en el gym y el pole dance, otra de las disciplinas que ella domina.  

Tiene una carrera llena de éxitos 

La intérprete se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pero el éxito de León no es algo fortuito, ella ha trabajado muchísimo y se ha esforzado durante bastante años. Su trayectoria la comenzó con el grupo “T' de Tila” y más tarde con “Playa Limbo”, con el que su fama explotó. Sin embargo, no se ha “estancado” sólo en la música. 

También ha incursionado como actriz: en 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix,pero también participa en teatro, tiene una carrera como solista y constantemente participa como conductora en programas musicales. Recientemente también se incorporó a una nueva edición de "Mira quién baila". 

SIGUE LEYENDO...

África Zavala presume su hermosura y enamora la red

Vanessa Claudio enciende la red en arriesgado vestido abierto