SE LUCE EN TIKTOK

Maya Nazor enamora al presumir cinturita en ajustado pantalón de piel

La novia de Santa Fe Klan su lució con uno de sus atrevidos movimientos de baile en la plataforma de videos y conquistó con su look

ESPECTÁCULOS

·
Maya Nazor no para de sorprender a sus admiradores Créditos: IG @nazormaya

Coqueta, hermosa y con mucho estilo, son las palabras con las que los fans definen a Maya Nazor, sobre todo después de su último video en TikTok, en donde enamoró a sus millones de seguidores al presumir su figura en un ajustado pantalón de piel. La prenda era de corte bajo por lo que dejó al descubierto su vientre plano y su cinturita, la cual ha recuperado de forma rápida después de convertirse en mamá de su hijo con Santa Fe Klan hace algunos meses. 

Este jueves, la influencer compartió con sus 6.1 millones de seguidores en la plataforma originaria de China, un clip en el que se unió al trend de la canción "Maniaka" de Mont Pantoja. En el video se observa como Maya sigue el ritmo de la música y hace los pasos de la corografía que se está volviendo tendencia en dicha red social. Como era de esperarse, la novia del rapero guanajuatense encendió la red generando cientos de comentarios halagadores, así como más de 68.4 mil "likes" por parte de sus admiradores. 

En la publicación se pueden leer comentarios como "Tan linda como siempre", "Más pasa el tiempo y más bella te pones", "Que hermosa te amamos", "Nadie te opaca, estas hermosa, preciosa y tu brillas por si sola" y "Que hermosa, ni parece que acaba de tener un bebé", pues muchos de sus fanáticos coinciden que es uno de las celebridades más atractivas de las redes sociales, sobre todo de plataformas como TikTok e Instagram, en donde es más activa. 

Maya Nazor se luce con ajustados pantalones de piel

La novia del rapero es una de las artistas que se convirtió en mamá este año, pues en junio dio a luz a Luka, su bebé con Ángel Quezada, nombre real del intérprete de "Así soy". Después de unos meses, la influencer ha vuelto a presumir la silueta curvilínea y esbelta que tenía antes del embarazo, sorprendiendo a sus admiradores, a los que ha dado a conocer su secreto para volver a lucir su figura, con la que ha conquistado a varios en redes sociales, en donde es muy popular. 

La joven, de 23 años, también se ha convertido en un ejemplo de estilo para las madres jóvenes, pues ha demostrado que se puede seguir luciendo cautivadora con atuendos reveladores, como lo hizo en su último video de TikTok en el que eligió un pantalón ajustado de corte acampanado hecho de polipiel en color vino, el cual se ajustaba y resaltaba su voluptuosa figura, que ha mostrado en otros looks similares. 

Maya Nazor presume su figura en ombliguera Foto: Captura de pantalla 

Maya Nazor combinó esta prenda con una playera tipo ombliguera, con la que complementó su look casual, el cual fue perfecto para un día de paseo, así lo demostró en sus historias de Instagram, en donde dejó ver que visitó una plaza comercial con su bebé, Luka, y su hermana Farah quien se ha vuelto popular debido a que es muy parecida a la creadora de contenido al igual que Ximena, su otra familiar

La joven ya era conocida en redes sociales antes de su relación con Santa Fe Klan, sin embargo, su popularidad creció cuando comenzó a salir con el cantautor de "Te iré a buscar". Ahora tiene millones de seguidores en sitios como Instagram y Tiktok, por lo que también es considerada una celebridad, así que es invitada a los mejores eventos, como por ejemplo el estreno de "Black Panther: Wakanda Forever" en donde desfiló junto al rapero en un vestido de látex con el que definitivamente robó miradas. 

SIGUE LEYENDO: 

Maya Nazor enamora como vaquerita junto a Santa Fe Klan

VIDEO: Maya Nazor derrite TikTok con atrevido baile y vestido de transparencias