EN LA RED

La cajera de Oxxo cautivó a todos de frente ante la cámara

Alex Silva ha demostrado porque desde que se hizo conocida logra cautivar a todos.

ESPECTÁCULOS

·

Ya son algunos meses los que lleva Alex Silva siendo una de las figuras del momento en las redes sociales. Hace algunas semanas  se convirtió en tendencia en las redes sociales por su increíble parecido con Hailey Bieber, la esposa del cantante Justin Bieber.

Alex Silva, quien también es conocida en las redes como “la cajera del Oxxo”. La joven cuenta con más de 60 mil seguidores en Instagram está aprovechando su fama  inesperada para compartir en esta red social su estilo de vida y algunos de sus looks favoritos. Además, se da el lujo de conquistar a los hombres de todos lados del mundo.

La locación favorita de Alex Silva, que sueña con ser modelo, es el Oxxo, la tienda donde trabaja, pero debes en cuando se anima a desafiarse desde playas y fiestas. En Instagram figura bajo el nombre de @lupissilvacano, pero no tardará en adoptar su nueva denominación por la que recorrió cada rincón de las redes sociales.

Otras de las plataformas donde sus fans le sugieren incursionar es OnlyFans, donde haría estragos con su belleza, pero Alex Silva asegura que eso no está en sus planes por el momento, aunque podría recibir dinero por ello.

Alex Silva posando. Fuente: Instagram.

Hace unas horas, la cajera del Oxxo se fotografió en modo selfie desde el baño del local donde trabaja y paralizó instagram. En la descripción se quejo del pequeño lugar que tenia para lucirse pero eso no le importo a sus más de 3 mil personas que le regalaron un like y a los cientos que le dedicaron un lindo mensaje para hacerla sentir aún más bella. Por otro lado, en sus stories tambien subió fotos trabajando.