CINE DE ORO

FOTOS | La actriz del Cine de Ficheras que hizo "pacto con el Diablo" y sigue luciendo joven

A pesar de los años, esta actriz sigue luciendo joven, hermosa y con una gran figura. Así sorprendió a sus fans que no podían creerlo

ESPECTÁCULOS

·
Luce igual que hace 40 añosCréditos: Especial

Olivia Collins es una actriz chilena naturalizada mexicana. Ella ha participado en varias novelas y películas en la época de los 90 y 80, siendo el Cine de Ficheras donde incursionó como las famosas vedettes de la época. Más de 30 años después, su eterna juventud ha sorprendido a más de uno. 

El tiempo no pasa en vano, pero parece que Olivia Collins ha hecho "pacto con el diablo" para conservar su belleza y figura. La actriz de 60 años sigue luciendo como nunca antes. Al igual que su amiga, Maribel Guardia, ha presumido su figura y estilo de vida en redes sociales.

Olivia Collins asegura que su secreto es cuidarse, aceptarse a sí misma y tomar en cuenta la espiritualidad, así como la disciplina de hacer ejercicio. Como prueba, compartió una foto cuando era más joven y sorprendió a sus fans al lucir exactamente igual que antes.

Te puede interesar: Pedro Infante y las fotos que demuestran que era el actor con la mejor figura del Cine de Oro

Olivia Collins luce igual que hace 40 años gracias a su "juventud" eterna

Aunque Olivia Collins suele publicar fotos luciendo vestidos entallados demostrando que conserva su tonificada figura, una comparación de su juventud llamó la atención de su seguidores. La imagen es de sus inicios en el cine y la actuación junto a Maribel Guardia, pero no hay mucha diferencia. 

Y seguimos juntas, pero desde el lado oscuro muajajajajaaaaaa

Fue lo que escribió la actriz para agradecer la amistad de todos estos años junto a su colega, ambas, conservan su belleza y delgada figura, mejor que cualquier jovencita. Actualmente, Olivia Collins participa en "Las Estrellas bailan en HOY", una competencia de baile en el matutino.

Algunos comentarios han cuestionado su secreto y le piden la receta para tener eterna juventud, pues para una mujer de 60 años conserva su acentuada cintura, figura delgada y piernas envidiables.