FAMOSAS EN LA RED

Danyan Cat: la gamer más atrevida desafía la censura en escotado mini vestido de encaje

La jugadora de videojuegos y modelo de OnlyFans enamoró a sus millones de fans en TikTok con un video en el que se luce moviendo las caderas

ESPECTÁCULOS

·
La guapa inlfuncer conquista las redes sociales con sus looks y belleza. Créditos: FB @DanyanCatGaming

Danyan Cat compartió con sus millones de fans en TikTok un video que horas después fue retirado, pero la famosa gamer no se quedó con los brazos cruzados y desafió la censura volviendo a publicar un clip muy similar, en el que se lució con un escotado mini vestido de estampado de corazones y encaje, pieza con la que destacó su curvilínea y voluptuosa silueta, y se confirmó como una de las influencers más atrevidas

Daniela Camacho García, nombre real de la jugadora de videojuegos, también es una de las mexicanas que destaca en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, sumándose a otras famosas modelos como Yanet García, Karely Ruiz y Celia Lora, quienes cuentan con miles de seguidores que pagan una suscripción para acceder a las fotografías inéditas que se caracterizan por mostrar reveladores looks. 

Danyan Cat conquista en coqueto mini vestido

En el video que compartió con sus 12.9 millones de fans en TikTok se puede ver a Danyan luciendo un coqueto look de estampado rojo y rosa, pieza ajustada y de escote pronunciado con la que causó gran impacto entre sus admiradores, quienes nunca pierden la oportunidad de interactuar con ella a través de las redes sociales y con los mensajes que le hacen llegar, los cuales se cuentan por cientos.

"En lo que me devuelven el otro tiktok #parati #fyp #trend #viral", fue la frase y los hashtags con la que la creadora de contenido acompañó las imágenes en la plataforma china, en la que se unió a uno de los trends favoritos, pues musicalizó el clip con el remix de la canción "Baila Morena" de Hector y Tito, en colaboración con Don Omar, recibiendo más de 76 mil "me gusta" y logrando más de 380 mil reproducciones.

Danyan Cat tiene gran fama en redes sociales, como lo confirma con su número de fans, pues mientras que en Youtube ya superó el millón de suscriptores, en Instagram ha logrado acumular 4.6 millones, con quienes comparte fotos y videos relacionados con los juegos de video, y se luce con provocativos atuendos, pues al igual que otras famosas se caracteriza por su curvilínea silueta que gusta de mostrar en atrevidos looks.

Danyan Cat se lució en TikTok moviendo las caderas. Foto: TK @danyancatsq

La gamer de 26 años, conquista a sus seguidores con sus ajustados atuendos, coronándose como una de las mexicanas más sensuales en las redes, como lo demostró con su reciente publicación en TikTok. Daniela abrió su canal de Youtube en 2012 para compartir su gusto por los videojuegos y poco a poco fue sumando admiradores, sobre todo por sus coquetos looks, los que también deja ver en otras redes, ganando miles de "likes".

Danyan se casó con Ricardo Ortiz, influencer conocido como "Wero" o "Wereverwero". Es una jugadora profesional en videojuegos como Sims, Call of Duty y Overwatch. También reconocida por ser la ganadora del torneo de Fornite organizado por Rubius OMG. En 2019 representó a México en la Copa del Mundo del mismo, competencia organizada por Epic Games. Además, le gusta el anime, y el cosplay, como lo deja ver en sus fotos de redes.

Se corona como la gamer más atrevida y sensual. Foto: IG @danyancatsq

SIGUE LEYENDO:

Danyan Cat: 3 mini vestidos entallados que la confirman como la gamer más bella

VIDEO: Danyan Cat paraliza TikTok en ajustadas licras mini y lencería de encaje