FAMOSAS EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez enciende la red con arriesgado escote

La exconductora de "Venga La Alegría" compartió una ardiente sesión de fotos que no pasó desapercibida para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La esposa de Carlos Rivera presumió toda su belleza. Créditos: Twitter/@cynthiaoficial

Nuevamente, la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir una ardiente sesión de fotografías en las que demostró que la moda forma parte de su día a día pues lució más bella que nunca con un look que resulta perfecto para la presente temporada de Fin de Año

Después de su sorpresiva salida del matutino "Venga La Alegría", la modelo de 38 años encontró en sus redes sociales el lugar perfecto para mantenerse cercana a los millones de seguidores que ha conseguido a lo largo de su carrera. Fue precisamente en su perfil en Instagram en donde presumió toda su belleza en un arriesgado look. 

Cynthia Rodríguez impresiona con outfit de arriesgado escote

Ante sus más de cuatro millones de fans en Instagram, la esposa de Carlos Rivera presumió que es toda una referente de la moda al lucir más bella que nunca con un look en el que predominó el color rosa, demostrando que le queda a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus fieles seguidores. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Presumiendo sus habilidades para el modelaje, Cynthia Rodríguez impuso moda con un pantalón color rosa que complementó con un colorido top que llamó bastante la atención por el escote que tiene en la parte superior. También portó un blazer que hizo juego perfecto con todo el outfit. 

Como era de esperarse, la reciente publicación de la exalumna de "La Academia" no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos alcanzó más de 76 mil "me gusta" y recibió millones de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas que destacan el gran cuerpazo que tiene a sus 38 años. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Cynthia Rodríguez, ¿a qué se dedica después de salir de VLA?

Como te comentamos anteriormente, hace unos meses Cynthia Rodríguez sorprendió a todos al anunciar su salida de "Venga La Alegría" con el argumento de cumplir varios objetivos personales. Semanas atrás disfrutó de unas envidiables vacaciones en las que se casó con el cantante, Carlos Rivera

A pesar de que confesó que seguiría formando parte de TV Azteca, hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que volverá a las transmisiones, por lo que actualmente está activa solo en sus redes sociales o en algún evento especial. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Natalia Téllez enseña de más en "Netas Divinas", así la traicionó su vestido

Lizbeth Rodríguez desafía la red con diminuta lencería que deja al descubierto sus encantos