SE TARDÓ, PERO LO TERMINÓ

VIDEO | Ángela Aguilar: así es el mural que una artista le dedicó a la cantante como "La Catrina"

La joven es originaria de Nuevo León y su obra la hizo debajo de un puente ubicado en San Nicolás de los Garza

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar fue la sensación durante el evento de Día de Muertos en el Zócalo capitalinoCréditos: Cuartoscuro

Independientemente de que Ángela Aguilar pertenezca a una de las dinastías más importantes dentro del mundo de la farándula, ella ha demostrado desde que era prácticamente una niña que el talento corre por sus venas. Basta con recordar su reciente visita al Zócalo capitalino en vísperas del Día de Muertos, donde se congregaron miles de mexicanos para escucharla interpretar varios de sus éxitos como "La Llorona", canción con la que se dio a conocer de manera formal. 

Tal ha sido el impacto de la joven de 19 años que tiene un increíble grupo de seguidores en México, Estados Unidos y varios países de Sudamérica que le manifiestan su cariño a través de sus redes sociales, donde ella, como toda adolescente se encuentra muy activa para estar cerca de ellos y presentarles todo sobre su carrera como cantante. Al ser una exponente del regional mexicano, es natural que haga gala de su voz con diversas melodías que forman parte de la cultura de nuestro país. 

Por otro lado, sus fans no se han cansado de manifestarle su amor como la artista plástica identificada como Belinda Salazar, quien sólo dijo que siempre quiso pintar a Ángela Aguilar y no encontró mejor manera que maquillada como la catrina que tanto le encanta. El proceso lo presentó en su cuenta de TikTok donde de inmediato fue etiquetada por sus fans. 

Ángela Aguilar se alegra por el mural que le dedicaron

Apenas se enteró, Ángela Aguilar colgó las imágenes en las historias de su cuenta de Instagram donde agradeció el gesto de la artista. La obra de arte se encuentra en un puente vial ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y aunque su idea inicial era terminarlo justo el 2 de noviembre, Día de Muertos, no pudo por las dimensiones; se disculpó por llegar "siete días tarde".

"Acompáñenme a pintar este puente", se puede leer al principio del video donde se puede ver el proceso paso a paso del coloreado que ya tenía esbozado el diseño de la hija de Pepe Aguilar como toda una catrina. "Te quedó increíble, "Woow! lo haces muy bien", "Esto es arte de verdad", "Te quedó hermosa", fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la autora del impresionante mural. 

Ángela Aguilar como catrina en Día de Muertos (Foto: Captura de pantalla | IG @angela_aguilar_)

En la cuenta de TikTok @BelindaSalazar_ se pueden encontrar más murales de todos los tipos, rostros, naturaleza o del tipo mandala. Cabe destacar que la joven se graduó y tituló como Química Microbióloga de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); sin embargo, su verdadera pasión es la pintura; ella lo publicó para que todos los jóvenes y cualquiera "Sigan sus sueños, no matter what!", escribió.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: La Mala Rodríguez hace yoga en traje de baño que no dejó nada a la imaginación

Los 3 bikinis que convirtieron a María Chacón como la diosa de los mares

VIDEO: Pati Chapoy llama "huevón" a Gerard Piqué por querer que Shakira le pague el pasaje para ver a sus hijos en Miami