EMPRESARIO

¿Quién era Alejandro Iriarte? El Hijo de la conductora Maxine Woodside que murió

Horas antes de que se diera a conocer su fallecimiento, el empresario compartió un extraño mensaje en Facebook en el que se despedía de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Muere el hijo mayor de la conductora Maxine WoodsideCréditos: Instagram @maxwoodside

El mundo del espectáculo se vistió de luto este jueves 10 de noviembre por el fallecimiento de Alejandro Iriarte a los 55 años, hijo mayor de la conductora Maxine Woodside. Hasta el momento la familia no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, horas antes de que se diera a conocer la noticia el empresario habría compartido un mensaje con el que se despidió de redes sociales. 

“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, ¡mil gracias!”, se lee en el mensaje supuestamente compartido en su cuenta de Facebook poco después de las 13:00 horas de este día. 

La triste noticia fue confirmada por Grupo Fórmula a través de su cuenta de Twitter, donde compartieron un emotivo mensaje con el que externaron sus condolencias a la periodista: “El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz”. 

La conductora Ana María Alvarado es una de las colaboradoras de Maxine Woodside y además de enviar un emotivo mensaje, durante la transmisión de su programa de YouTube señaló que “Nano”, como le decían de cariño a Alejandro Iriarte, falleció a causa de un infarto: “Querida, te abrazo con dolor y con pesar. No puede haber dolor más grande que perder un hijo. Que Alejandro descanse en paz”. 

¿Quién fue Alejandro Iriarte? 

Alejandro fue el primer hijo en el matrimonio de Fernando Iriarte y Maxine Woodside y aunque estuvo alejado de los reflectores, contrario a su famosa madre, destacó en el ámbito empresarial y fue socio fundador de Dream Factory en Grupo Fórmula. 

Fue cuñado de las cantantes Mayte Lascurain y Yuri, quienes estuvieron casadas con su hermano Fernando Iriarte. El romance que tuvo éste último con la intérprete de “Maldita primavera” causó gran escándalo, pues debido a que los padres de ella no le tenían permitido tener pareja decidieron escapar y se casaron en secreto. Ayudados por Luis Miguel vivieron en un departamento por un tiempo y pese a las dificultades que enfrentaron para estar juntos se separaron dos años después.

SIGUE LEYENDO:

Maxine Woodside de profundo luto por la muerte de su hijo Alejandro Iriarte Woodside

Maxine Woodside acusa 'intereses ocultos' de Pati Chapoy tras llamar 'basura' a Mauricio Martínez

¡Rompe el silencio! Maxine Woodside revela pasado violento de Enrique Guzmán: “No me cuenten que es un santo”