CELEBRIDADES

Maya Nazor impacta con vestido escotado de piel en su paso por la alfombra roja de "Black Panther: Wakanda Forever"

La celebridad de las redes sociales fue la acompañante de Santa Fe Klan en la presentación que hicieron de la cinta de Marvel

ESPECTÁCULOS

·
Maya Nazor es la pareja de Santa Fe Klan. Créditos: FB/santafeklanoficial

El rapero mexicano Santa Fe Klan y su pareja sentimental Maya Nazor desfilaron por la alfombra roja del estreno de “Black Panther Wakanda Forever”, los famosos cautivaron a los presentes y también compartieron algunos momentos a través de redes sociales para aquellos fanáticos que siempre quieren estar al pendiente de su vida y trabajo.

En su cuenta oficial Ángel Jair Jasso Quezada dio a conocer un desplegado de imágenes, en algunas aparece solo, en otros con estrellas del elenco de la cinta y con quien no podía dejar de capturar el momento es con su novia Maya Nazor, quien lució un entallado vestido negro de “piel” con el que impactó a los internautas.

A través de su perfil oficial en Instagram en donde tiene más de 4 millones de seguidores, Maya Nazor también ofreció algunas postales de ese día, la joven y madre de “Luka”, bebé que procreó con el intérprete de “Debo entender” y “Te iré a buscar” quiso aprovechar el espacio para declarar lo alegre que está por los triunfos de su novio.

 

La pareja se convirtió en padres este 2022 @santafeklanoficial

“Estoy feliz y orgullosa por cada uno de tus logros, hasta lagrimas me salen de felicidad me siento afortunada por acompañarte en tus momentos importantes, ¡te amo amor! #wakandaforever”, escribió Maya Nazor en su cuenta oficial en Instagram.

Las fotografías desde el espacio de Maya Nazor se llenaron rápidamente de reacciones por parte de sus seguidores y amigos en donde destacan su belleza y lo bien que lucen juntos, pues en una de las postales aparece la influencer con una mirada fija en Santa Fe Klan, en la que los fanáticos aseguran que se ven muy enamorados.

 

 

Se ven con mucho amor. @santafeklanoficial

Santa Fe Klan y su participación en la película de Marvel

“Soy” es la pieza que aportó Santa Fe Klan, tiene una duración de tres minutos con 14 segundos y en la letra muestra varias referencias de la cultura mexicana, creencias religiosas, temas geográficos y la descripción del escudo nacional y otros detalles que hacen especial la melodía.

Desfilaron por la alfombra roja @santafeklanoficial

En su paso por la alfombra roja, Santa Fe Klan se detuvo a platicar con la prensa y mencionó que está muy contento con todo lo que ha logrado, pero sobre todo que desea que las oportunidades sean para todos sus amigos y compañeros.

“Hemos trabajado mucho desde los 13 años tengo 22, siempre soñando y siempre haciendo, perseverancia es lo que me ha tenido aquí, es lo que me ha hecho cada vez aprender más a hacer mi música, mis letras”, reveló el cantante.

Seguir leyendo 

Santa Fe Klan revela el secreto para salir del barrio y formar parte de "Black Panther: Wakanda Forever"