EN LA RED

Ester Expósito sube la temperatura en TikTok con un revelador outfit

Ester Expósito dejo sin palabras su nuevo público virtual, anunciando su nuevo proyecto.

ESPECTÁCULOS

·

El mundo tiene grabada la imagen de Carla, la marquesa de la serie de Netflix Élite. Sobre todo por sus escenas subidas de tono que tienen a Ester Expósito, la actriz que la encarnó, como una de las mujeres más bellas del mundo y que más seguidores tiene en las diferentes redes sociales.

Las publicaciones de Ester Expósito en las plataformas acumulan millones de likes. Su cuota pendiente era la red social del momento: TikTok, a la que llegó hace poco y ya marcó tendencia. Días atrás la actriz compartió su primer vídeo y en pocas horas supero los 600 mil “me gusta” y 5 mil comentarios.

Ester Expósito es tendencia en TikTok. Fuente: Web.

Otras de las apariciones de Ester Expósito en TikTok fue con la canción “Estrellita De Madrugada” de Omega y Daddy Yankee con la cual ha aprovechado para publicar un vídeo a modo de recopilación de vídeos suyos y con personas de su círculo cercano, ¡y los fans han flipado! Entre los comentarios se destacan: "Lo que faltaba para no salir de TikTok", "Ya llegó la 'queen'" 

El último contenido en TikTok de la bella española, que luce radiante a los 22 años, la tiene a Ester Expósito promocionando lo que será su nueva producción cinematográfica. Se trata de Venus que se estrena el próximo 2 de diciembre en los cines.

En el video, que la misma Ester compartió en sus historias de Instagram, la tienen posando y bailando sobre una enorme plataforma con un traje de baño con aberturas sensuales, accesorios  y un tremendo glamour, que la catapultan cada vez más como una de las artistas más bellas del mundo.