FAMOSAS EN LA RED

VIDEO | Sugey Ábrego enciende la red en sensual lencería roja y transparencias

La reina del VIP conquistó a sus seguidores en Instagram con un en vivo en el que presumió su curvilínea silueta en lencería

ESPECTÁCULOS

·
Bella y sensual, así se lució la actriz y conductora con sus fans. Créditos: FB @SugeyAbregoOficial

Sugey Ábrego consintió a sus millones de seguidores en Instagram con un video en vivo en el que presumió su belleza. En un enlace que realizó la noche de este jueves la actriz y conductora encendió la red al lucirse en sensual lencería roja y transparencias

La guapa actriz ha alcanzado más proyección en el último año gracias a su página VIP, como también lo hicieron las artistas Aleida Núñez e Ivonne Montero, y hace sólo unas semanas anunció que se unió a OnlyFans, esto luego de que sus seguidores se lo pidieran en repetidas ocasiones.

Sugey Ábrego se luce en sensual look de transparencias 

Ábrego también confirmó hace unos días que se unirá a los famosas que competirán en el reality "Las estrellas bailan en Hoy" del matutino de Televisa, en el que fue participante en el 2021, y para hablar del tema y otros proyectos realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1 millón de fans. 

Sugey enamora con sus pasos de baile y sensual look. Foto: IG @sugeyabregotv

En el video que Sugey compartió, donde ha sumado más de 75 mil "me gusta", la conductora sorprendió a sus admiradores al hacer algunos pasos de baile y dejar ver su look por completo, mostrando su lado más sensual y atrevido al combinar lencería roja con un body de transparencias

"#lluviadebesos de #lareinadelvip, promociones de mis plataformas, #AMORDETRES en @forosanrafaeloficial y próximo reality @lasestrellasbailanenhoy", escribió la actriz y conductora para acompañar el clip con la que sin duda elevó la temperatura y dejó sin aliento a más de uno con sus pasos y su look. 

Aunque no es la primera vez que Ábrego se muestra con sus seguidores sensual y provocativa, pues recordemos que es gracias a sus otras redes sociales como Instagram, TikTok y Facebook que la conductora da una "probadita" de su página VIP, en la que comparte contenido exclusivo para mayores de edad. 

Se corona como la reina del VIP. Foto: IG @sugeyabregotv

Sugey, de 43 años, que actualmente es parte del elenco de la obra de teatro "Amor de tres", no sólo dejó ver su belleza y sensualidad, también confirmó, como lo ha hecho en otras ocasiones, que no teme a mostrarse con su público con atuendos de lencería o transparencias.

La originaria de Veracruz comenzó su vida artística con participaciones en series unitarias como "Mujer, casos de la vida real" y en las telenovelas "Piel de otoño" y "Clase 406", también es recordada por haber sido la encargada de dar el estado del tiempo en un matutino.

SIGUE LEYENDO:

Desde la cama, Sugey Ábrego enciende la red al natural

Sugey Ábrego paraliza la red con atrevido topless que no deja nada a la imaginación: FOTO