BANGTAN BOYS

VIDEO: Así fue la vez que V de BTS aceptó casarse con una ARMY mexicana

El cantante de "Dynamite" no dudó en aceptar el anillo que una seguidora le dio y el video se viralizó en TikTok, ya que causó la envidia del ARMY

ESPECTÁCULOS

·

Kim Taehyung, cantante de BTS, una de las agrupaciones de K-Pop más exitosas en la actualidad, aceptó casarse con una seguidora mexicana durante un concierto y causó la envidia del fandom en las redes sociales, pues esta clase de acontecimientos no ocurren todos los días y aquí te contamos cómo pasó.

¿Cómo fue el ícono momento?

En el video que circula en la red, se aprecia al artista coreano cantando en el escenario junto a sus compañeros cuando de pronto se da cuenta que una de sus fans trae una cajita de color rojo en la mano. Posteriormente, le presta más atención y se percata de que la caja tiene un anillo de matrimonio. "¡Marry me!", se escucha decir a la fan mexicana mientras intentaba llamar la atención de V de BTS

Por su parte, Taehyung sonríe al no poder creer que una de sus fans le haya propuesto matrimonio en un concierto, pero se muestra interesado en tomar el anillo. De hecho, la fan lo lanza a la pasarela y el cantante de "Fake Love" no duda en tomarlo entre sus manos con una gran sonrisa en su rostro. Ante esto, la chica, quien es identificada como @pouty_jimin en TikTok, no pudo controlar su emoción y en el video se escucha como grita y pierde el control de su cámara.

(Créditos: Facebook / BTS)

ARMY reacciona al video de Tae

Por su parte, los fans de la boyband, quienes son conocidos como ARMY, se mostraron muy emocionados, sobre todo los mexicanos, pues la chica que logró darle el anillo a Tae es mexicana. "Ella ya ganó en esta vida", "Te casaste con México, Tae" y "Hay que hacer una fiesta por el bodorrio", fueron las reacciones de los fans. De hecho, afirman que el anillo que V aceptó era uno de dulce de color rojo, los cuáles son muy famosos en México. "Parece un anillo de dulce", confesó una ARMY en TikTok, la plataforma donde se viralizó el video.

SIGUE LEYENDO:

BTS: ¿Cuál es el nivel de estudios de V? Conoce su historial académico

BTS: Jimin se "sincera" con sus fans y revela que su alma gemela es un chico

BTS: Jungkook y IU son totalmente compatibles por esta razón

PAL