EN LA RED

3 fotos de África Zavala que demuestran por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

África Zavala usa sus redes sociales para confirmar a diario que tiene una de las figuras más envidiables de todo el mundo.

ESPECTÁCULOS

·

La actriz África Zavala está de vuelta con  La octava temporada de la exitosa serie “El señor de los cielos”  que está generando mucha expectativa entre el público porque contará con esperados regresos al elenco de la producción que tanto ha dado que hablar los últimos años.

África Zavala posando. Fuente: instagram.

El elenco que estará acompañando a África para esta nueva entrega, salió a la luz. Rafael Moyano (encarnando a Aurelio Casillas) es el Star-system pero también se sabe que veremos rostros como Carmen Aub (Rutila Casillas), Iván Arana (Ismael Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada), Alejandro López (Súper Javi), entre otros más.

África Zavala posando. Fuente: instagram.

El elenco se seguirá ampliando y tal como sumaron el talento y belleza de África Zavala  también contará con nuevos personajes y actores como, Rubén Cortada y Yuri Vargas, que son los nuevos actores que ingresan a la temporada 8 de “El señor de los cielos”.

Además de su talento y encanto en el detrás de las cámaras, África Zavala demuestra constantemente que posee una belleza sin igual  que es digna de envidiar por sus fans. Solo en Instagram, que es donde la actriz de 37 años mayor interacción tiene, cuenta con más de 2 millones de seguidores de todas partes del mundo.

África Zavala posando. Fuente: instagram.

África Zavala se preocupa  por su figura y por eso da lo mejor de sí para que los internautas la aclamen. Cada  posteo que hace en la red social de la camarita es motivo para enamorar a más de uno y ganarse cientos de mensajes de todos los estilos, donde le dejan claro que es una de las reinas de la web.