FAMOSOS EN LA RED

Exatlón México: estos son lo ex participantes que revelaron que esperan un bebé

El anunció lo hizo la pareja a a través de sus redes sociales y dieron emotivos mensajes al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Zudikey Rodríguez y el Pato Araujo esperan nuevo integrante de su familiaCréditos: Instagram zudikeyrodriguez y araujo.patriciog

Dos ex participantes de Exatlón México, a través de sus perfiles de Instagram, dieron a conocer que están por recibir a un miembro más que se integrará a su familia en los próximos meses. Una noticia que los llenó de alegría y ahora comparten con sus seguidores de redes sociales.

El anuncio de Zudikey Rodríguez y el Pato Araujo

“Nuestra felicidad es la más especial, somos muy afortunados de que nuestro amor dará vida propia al ser más amado para nosotros. Les anunciamos con toda la alegría que nos invade, la noticia de que pronto seremos padres”, así como la olímpica mexicana dio a conocer que, junto a su esposo, están a la espera de un bebé.

Orgullosa Zudikey Rodríguez. | Foto: Instagram zudikeyrodriguez y araujo.patriciog

Con 14 semanas de embarazo Zudikey compartió la felicidad que le invade por este hecho. “Para mí como su mamá, es una bendición poder ser uno mismo, cuidarlo, alimentarlo, protegerlo será mi deseo y causa más grande, agradezco a mi Dios por volver a convertirme en Madre del ser más increíble” apuntó en su pubklicación.

Una felicidad que a su vez fue compartida por su esposo, el futbolista Patricio "Pato" Araujo. “Yo como papá, estoy muy emocionado y nervioso, no quiero que le falta nada a mi esposa y a mi hijo, estaré ahí en todo momento para llenarlos de amor y protección, son mi familia y motor más grande” expresó el también exparticipante de Exatlón México,

Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo llenos de felicidad. | Foto: Instagram zudikeyrodriguez y araujo.patriciog

Exatlón México la cuna del amor entre Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo

Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo se flecharon cuando ambos participaba en Exatlón México. Durante la duración del reality ambos nunca dejaron de demostrase su amor. Ahora un bebé está en camino producto de esa relación. También es un nuevo episodio para la atleta, ya que cuando participaba en All Star dio a conocer la muerte de su primer hijo, una revelación que le afectó en demasía por lo que tuvo que abandonar el programa. 

Sigue leyendo: 

Zudikey Rodríguez de Exatlón México se burla de famosa influencer y hace parodia de ésta

Zudikey Rodríguez es en la más hermosa de Exatlón México; se luce en bañador con pronunciado escote

Exatlón México: Zudikey Rodríguez cae en la ELIMINACIÓN frente a Heliud y Javi