CELEBRIDADES

Maya Nazor sabe cómo lucir un pantalón blanco que es ideal para resaltar las curvas

La modelo e influencer tiene casi cuatro millones de seguidores que la siguen para estar al tanto de su vida profesional y de su relación con el rapero Santa Fe Klan

ESPECTÁCULOS

·
Es la pareja de Santa Fe Klan Créditos: IG @nazormaya

Una de las celebridades de Internet actualmente es Maya Nazor, mas allá de ser la pareja y madre del hijo de Santa Fe Klan, la modelo ha destacado en redes sociales por poseer una evidente belleza, pero además da a conocer a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram lo mucho que le gusta vestir a la moda y con prendas que resaltan su cuerpo.

La joven originaria de Cuernavaca, Morelos, nació un 5 de enero de 1999, actualmente tiene 22 años y según su perfil en redes sociales es fanática de utilizar pantalones blancos, una vestimenta difícil, pero que a ella no le asusta y le sientan genial. La fotografía en la que aparece con dicho atuendo reúne más de 400 mil me gusta y cientos de comentarios en los que halagan lo bella que es.

IG @nazormaya

Desde que era niña Maya Nazor se sintió atraída por el espectáculo, su sueño siempre fue formar parte de algún programa de televisión como conductora, por eso empezó a crear contenido para Internet, en YouTube tiene varios videos en los que platica sobre su vida personal, pero en TikTok e Instagram ha despuntado con sus bailes o fotografías.

La relación con Santa Fe Klan

La pareja se conoció en agosto de 2021 y quien estuvo interesado primero fue él, ya que según han contado, el famosos rapero le enviaba mensajes por redes y la invitó a salir para verse en persona, el primer encuentro fue en la Ciudad de México, todo fluyó de lo mejor y la química fue evidente, por lo que las salidas más constantes y el amor les llegó.

Santa Fe Klan le pidió a Maya que fueran novios con un evento lleno de flores y peluches, ella aceptó sin pensar que este 2022 toda su vida cambiaría, ya que en abril anunciaron que se convertirían en padres de un niño de nombre Luka, que llegó en junio.

Ya son padres de un niño. FB/santafeklan

“Juntos creamos nuestro mundo, un mundo más bonito. Gracias, mi amor por siempre estar, por hacerme feliz, por hacerme soñar y hacerme volar…”, escribió en uno de los cientos de mensajes románticos que se pueden encontrar en la cuenta oficial de la influencer y que están dedicados al intérprete de “Debo entender”.

 

 

 

Seguir leyendo 

Maya Nazor se va de fiesta en mini conjunto con transparencias