FAMOSOS EN LA RED

Entre lágrimas, Flor Amargo denuncia que fue víctima de una estafa: “Me acaban de quitar 70 mil pesos”

La extrovertida cantante publicó un video en redes sociales para alaertar a sus segudiores sobre el modus operandi con el que fue despojada de su dinero

ESPECTÁCULOS

·
Flor Amargo señaló que el dinero que le robaron estaba destinado a pagar deudas y un seguro. Créditos: Especial

Emma Mayte Carballo Hernández, quien es mejor conocida como Flor Amargo, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de una estafa en la que fue despojada de 70 mil pesos de sus cuentas bancarias, los cuales estaban destinados para pagar deudas y un seguro, por lo que la extrovertida cantante no pudo evitar llegar a las lágrimas mientras contaba cómo sucedieron los hechos para alertar a sus seguidores sobre este modus operandi.

“Me acaban de estafar, me acaban de quitar 70 mil pesos” comenzó la cantante su video y enseguida comenzó a llorar pues mencionó que se encontraba sumamente consternada por esta situación, la cual, aunque es complicada, la ayudó a valorar otras cosas de la vida.

¿Saben por qué lloro? Aprendí que lo más valioso, cuando pierdes dinero no pierdes nada, pero cuando pierdes un amigo, cuando te pierdes a ti, ahí si pierdes todo, cuando pierdes la fe y yo les digo a todos los que estén pasando por un momento difícil que confiemos, yo ahorita me siento así, nunca me había pasado, me quedé con 0.20 centavos y tengo como muchas deudas, pero ¿cuánto vale un dedo? ¿cuánto vale que pueda respirar? Eso no tiene precio”, sentenció,

En otro momento de su video, Flor Amargo señaló que además de valorar otros aspectos de la vida, esta amarga experiencia le sirvió para poder alertar a sus seguidores pues quiere evitar que caigan en esta trampa, además, recomendó no basar la seguridad de las personas en el dinero.

“Qué bueno que me quitaron, que me estafaron, porque ahora les puedo decir uno, cuídense, y dos, sirvió valorar la vida, porque miren yo sigo aquí y ahorita me pongo a tocar en la calle y recupero, pero mi seguridad no debe estar nunca en el dinero porque si está en el dinero, imagínate, si te lo quitan se fue tu seguridad, ¿cuánta gente no se suicida por bancarrotas? Hay que aprender a vivir cuando hay también cuando no hay”, finalizó.

¿Cómo estafaron a Flor Amargo?

Luego de su denuncia en redes sociales, Flor Amargo concedió una entrevista para el programa de espectáculos llamado “Chisme no like” y señaló que supuestos ejecutivos de su banco la contactaron vía telefónica para advertirle que su celular había sufrido un hackeo y que le estaban robando su dinero, por lo que le sugirieron pasar su dinero a otras cuentas, a lo cual accedió la cantante, quien dijo que confió en los sujetos debido a que se identificaron de manera correcta y hasta tenían todos sus datos.

Flor Amargo alertó a sus fans para que no caigan en la misma estafa. Foto: Especial 

En otro momento de su testimonio, Flor Amargo señaló que realizó cinco depósitos en total y que le dieron los datos de las sucursales para que pasara a recoger su nuevo plástico, no obstante, al poco tiempo se dio cuenta de que había sido víctima de una estafa por lo que acudió al banco y a interponer una denuncia, sin embargo, no consiguió nada porque “le dieron largas” y prefirió dejar el asunto por la paz y solo quiere alertar a sus seguidores.

Para finalizar, Flor Amargo señaló que los responsables de este delito podrían ser empleados del propio banco pues cree que “alguien dio el pitazo” de que había dinero en su cuenta, el cual, se lo habían depositado horas antes como parte del pago de uno de sus conciertos.

Evita fraudes, escucha el Podcast Dinero y Finanzas Personales y entérate cómo prevenirlo

SIGUE LEYENDO:

Tunden a Flor Amargo por EXTRAÑO TikTok; este VIDEO desató la polémica

Conductores de VLA protagonizan fuerte pelea en vivo, esto ocurrió: "Qué falta de respeto"

Grupo Firme: Ellos son los cantantes que han menospreciado y humillado a Eduin Caz