REDES SOCIALES

Desde el gimnasio, Aleida Núñez sube la temperatura con su hermosura

La bella actriz sigue sorprendiendo a sus fans en el gimnasio.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz esta pasando un gran momento.Créditos: Especial

Aleida Núñez continúa sacando suspiros a más de uno de sus seguidores. La bella actriz, acapara la atención en redes sociales por la publicación de un video con el que quedó demostrado que no hay ni un momento en el que se permita de dejar de lucir sensual y para eso, debe meterme mucho al gimnasio.

Desde sus historias de Instagram, la cantante publicó breve video en cuestión, el cual, tuvo el objetivo de deleitar la pupila de los casi cuatro millones de seguidores que ostenta en la aplicación de la camarita y a su vez también quiso presumir su espectacular silueta. Núñez demuestra que para tener ese cuerpo, hay que hacer sacrificios.

Aleida Núñez. Fuente: Archivo.

En esta oportunidad, Aleida Núñez se grabó haciendo una serie de lo que se llama en fitness “volado frontal”. En las imágenes se puede ver como la actriz pone la cámara en posición para demostrar la fuerza que hace para contar con hombros perfectos. Además, con esa excelente vista se puede observar el gran cuerpo que tiene Aleida.  

Cabe mencionar que, durante los últimos días, Núñez ha dejado ver en Instagram que ha puesto especial empeño en su trabajo en el gimnasio debido a que en los próximos días se estrenará la puesta en escena llamada “GranDiosas, el musical”, en la cual participa junto a otras celebridades como Laura Flores y Patricia Manterola.

Aleida Núñez. Fuente: Historia Instagram.

Aleida Núñez tiene 41 años de edad y se encuentra atravesando por un extraordinario momento en su carrera pues sigue siendo una de las personalidades más solicitadas de las telenovelas, además, como se mencionó antes, también tiene distintos proyectos en el teatro y por si fuera poco, en los últimos meses también ha podido consolidar su carrera como cantante.