ROMPE EL SILENCIO

Shocker habla sobre su polémica detención: "Mi intención no era suicidarme"

El famoso luchador rompió el silencio para hablar sobre lo sucedido hace unas semanas en el estado de Chiapas

ESPECTÁCULOS

·
El luchador rompió el silencio. Créditos: Especial

El famoso luchador, Shocker reapareció frente a las cámaras de televisión para hablar sobre sobre el escándalo que protagonizó en calles de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas, pues trascendió que realizó varios desmanes bajo los efectos del alcohol, situación que finalmente lo llevó a ser detenido. 

Lo alarmante de la situación ocurrió horas después ya que cientos de internautas en Instagram compartieron varias imágenes y videos en los que se muestra al experto en lucha libre completamente desnudo y ensangrentado, por lo que se especuló que intentó quitarse la vida una vez que fue detenido. 

Para terminar con todo tipo de especulaciones, Shocker apareció frente a las cámaras de televisión para hablar sobre lo ocurrido aquel fin de semana y cómo se encuentra actualmente de salud, pues sus millones de seguidores se mantiene al tanto después de observar las desgarradoras fotografías. 

Shocker da su versión sobre su detención 

En entrevista con el programa "De Primera Mano", Shocker confesó que sí estaba en mal estado después de tomarse unas pastillas que le ayudarían a bajar de peso, las cuales desafortunadamente combinó con una botella de alcohol que se tomó después de convertirse en víctima de un robo. 

De acuerdo con el luchador, minutos antes de protagonizar el escándalo, le fue robada su cartera, situación que lo puso sumamente triste y por ello se tomó una botella completa: "Esto me puso mal, muy mal", declaró. 

En su intento por dejar más tranquilos a sus miles de seguidores, Shocker aseguró que no tiene problemas con el alcohol. Además, dijo que antes sí fue adicto a las drogas, pero actualmente está alejado de ese vicio. 

En cuanto a las imágenes que circulan en redes sociales, el deportista confesó que le pegó a la camioneta pues lo estuvieron acosando por bastante tiempo, situación que lo desesperó. También dijo que los policías le dieron toques y posteriormente fue trasladado a prisión. 

Sobre el rumor que apunta que se intentó quitar la vida, Shocker dijo que no es cierto: "Eso es mentira totalmente", dijo. Finalmente aseguró que en las imágenes aparece completamente desnudo pues fue "gaseado" y le ardía todo el cuerpo. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Curvy Zelma se luce en outfit de transparencias que deja poco a la imaginación

Andrea Legarreta anuncia salida de dos compañeros en Hoy: "Hubiera valido la pena que se fueran de otra forma"