NOVIAZGOS DEL ESPECTÁCULO

El hombre que hizo sufrir a Adela Noriega y que la hizo desaparecer para siempre de la TV

La carrera artística de esta actriz estuvo llena de grandes éxitos en la pantalla chica, aunque sin previo aviso decidió desaparecer de la vida pública.

ESPECTÁCULOS

·
La relación tóxica de Adela Noriega.Créditos: Especial

Hace 15 años, la actriz Adela Noriega decidió desaparecer de la pantalla chica, luego de protagonizar una exitosa telenovela al lado del polémico actor Eduardo Yañez. Fuego en la sangre, fue la última vez que la pareja compartió créditos, pues protagonizaron juntos tres historias en un lapso de 20 años.

La razón de su salida de la pantalla chica se desconoce, pero su actitud por mantener en privado su vida ha dado pie a muchas especulaciones, como la que señala que su coprotagonista la hizo desaparecer para siempre de la TV.

Una pareja de novela

Todo comenzó en 1989, cuando la actriz y Yañez protagonizaron Dulce Desafío, su primera novela juntos; luego, en 1993 volvieron juntos a la pantalla chica con Guadalupe, donde comenzaron los rumores de una supuesta relación de pareja.

Ninguno de los actores afirmaron o desmintieron el rumor, pero algunas décadas después salió a la luz el calvario que esta relación hizo vivir tanto a la actriz como a la producción de la novela y cómo la actitud de Yáñez la hizo sufrir no solo en la vida real sino también en el set de grabación.

Foto: Especial

¿Quién hizo sufrir a Adela Noriega?

Se trata del actor Eduardo Yañez, quien en los últimos años ganó fama, debido a su mal carácter con la prensa. Y todo parece indicar que dicho mal carácter hizo eco en la famosa actriz, puesto que durante la grabación de Guadalupe, Adela comenzó a mostrar malas actitudes, pues llegaba tarde a los sets de grabación, hasta que le pusieron un ultimátum.

Según los rumores, al principio, la química en la pantalla entre ambos era más que evidente y las cosas entre ambos marchaban bien hasta que se volvió un dolor de cabeza, lo cual hizo que la escritora tuviera que meter a su personaje a un manicomio e incluso amenazó con matarlo dentro de la trama.

Foto: Especial

Años más tarde, Andrei Zinca, productor de la novela, fue quien terminó de revelar cómo fue de conflictiva esta relación. El productor platicó de las peleas entre los protagonistas y de cómo Adela siempre llegaba tarde a los llamados por sus problemas con Yañez, aunque al final entendió que si no cambiaba se tendría que ir de la novela.

Sigue leyendo:

Adela Noriega regresa a la televisión mexicana con esperada telenovela tras 14 años de ausencia

Revelan que Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega, ¿por qué?; estas son las novelas en las que trabajaron juntos