Katy Perry es una de las cantantes más queridas en la industria y goza de una extensa trayectoria, pero su comportamiento desde hace algunos años ha logrado incomodar a sus fanáticos. Tal y como sucedió en su último concierto, cuyo extraño comportamiento desató preocupación debido a que parece no tener control sobre su párpado derecho que abre y cierra sin detenerse.
El último concierto de la también compositora se hizo viral en redes sociales, aunque no por su talento sobre el escenario ya que su extraño movimiento en el rostro desató un sinfín de teorías entre los fans sobre el estado de salud de Katy Perry, pues algunos aseguraron que podría tratarse de una parálisis facial o, incluso, un derrame cerebral.
Mientras que algunos internautas externaron su preocupación por la intérprete de “Firework”, otros bromearon al asegurar que se trataba de un robot que la reemplazaba y había fallado. Aunque algunos fans no tardaron en señalar que era parte del espectáculo, pues su último show relata las vivencias de una muñeca y ella habría intentado simular los movimientos de una que estaba descompuesta.
Extraño comportamiento de Katy Perry
Esta no es la primera vez que la cantante, de 37 años de edad, deja en shock a sus fans, pues durante un video compartido en YouTube donde muestra la decoración en la recamara de su hija, Daisy Dove Bloom, antes de que naciera va de la risa al llanto en cuestión de segundos.
En julio pasado la cantante desató críticas en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que se le ve arrojando pizza al público en un club nocturno al que acudió en Las Vegas. Aunque algunos aseguraron que pudo haber estado bajo la influencia del alcohol o las drogas, otros la defendieron y aseguraron que era parte de la diversión.
Pese a las teorías que han surgido al respecto, la más fuerte indica que el incontrolable movimiento de su párpado pudo deberse al estrés y la fatiga que tiene la cantante debido a su trabajo sobre los escenarios donde ya no posee la misma popularidad que antes, algo que significó un gran golpe para ella.
Lo anterior lo reveló su amiga, Sia, quien indicó que Katy Perry enfrentó problemas de salud mental debido a que su música no estaba teniendo el mismo impacto que antes. Además, en más de una ocasión ha hablado sobre el blefaroespasmo que tiene y, de acuerdo con MedlinePlus, se trata de “espasmos de los músculos del párpado” que no se pueden controlar y entre las causas destacan la “fatiga, el estrés, la cafeína y un consumo excesivo de alcohol.
SIGUE LEYENDO:
Trata de no sonreír antes de ver como luce hoy Daisy, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom
Katty Perry eleva la temperatura con ajustado vestido azul | VIDEO
Katy Perry regala y avienta rebanadas de pizza al suelo en centro nocturno de Las Vegas | VIDEO