¡SE NOS CASÓ!

FOTOS: Mon Laferte presume su lujosa boda y Belinda la celebra

La cantante chilena-mexicana soprende a sus fans con imágenes de su enlace matrimonial con Joel

ESPECTÁCULOS

·
Joel Orta es Production Manager de la cantante y guitarrista de la banda Celofán.Créditos: IG @joelomx

La famosa y talentosa cantante chilena-mexicana Mon Laferte sorprendió a sus fans durante la noche del viernes, pues mediante sus redes sociales, compartió un par de fotografías junto con Joel Orta, su actual pareja, dando a conocer felizmente que se unió en matrimonio.

“Acepto, te amo Joel”, escribió en sus cuentas de redes sociales, acompañados con un par de fotos en su boda y añadiendo la frase “Hasta el infinito y más allá”.

La autora de “Tu falta de querer”, subió dos imágenes en su cuenta de Instagram; en la primera de ellas publicada en blanco y negro, se muestra a la pareja saliendo de un altar que se encuentra en medio de un parque. Mientras que la segunda de ellas, muestra a los recién casados bailando en solitario, abrazados, esta si a todo color.

 Mon Laferte y Joel Orta se casaron ayer. Foto: IG @monlaferte

Belinda la celebra con pequeño mensaje

Las sorprendentes imágenes trajeron diferentes reacciones dentro del mundo de la música y el espectáculo, pues la pareja recibió buenos deseos por parte de Ximena Sariñana, Wendy Sulca, Adriel Favela, Cecilia Suárez, Gloria Trevi, Anita Tojiux, Belinda y más.

De hecho Belinda, sorprendió a la pareja con un par de comentarios, el primero con emojis de la carita con ojos de corazón y el segundo con corazones.

Hay que recordar que en febrero de este año, Mon Laferte y Joel Orta tuvieron a su primer bebé, la cantante anunció en agosto de 2021 su embarazo. Joel actualmente es el Production Manager de la cantante y guitarrista de la banda Celofán.

Se desconoce desde hace cuánto tiempo son pareja, aunque se especula que su romance había comenzado en el año 2019, pues el miembro de Celofán, compartió su primera foto con la cantante en octubre de aquel año.

 Mon Laferte y Joel Orta. Foto: IG @monlaferte.

SIGUE LEYENDO

¡Mon Laferte ya es mamá! ¿Cómo se llama el bebé de la cantante?

Un amor loco, pero hermoso: Mon Laferte confiesa los pros y contras de convertirse en mamá