NETAS DIVINAS

Galilea Montijo se sincera, revela por qué sigue dentro del elenco del programa Hoy

La talentosa conductora de televisión se sinceró al hablar sobre los motivos que la mantienen en el matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora desató polémica en redes sociales. Créditos: Instagram/@galileamontijo

Galilea Montijo del programa Hoy se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de revelar en el programa "Netas Divinas" el verdadero motivo por el que continúa como conductora del programa "Hoy", uno de los programas más importantes dentro de la barra de programación de Televisa. 

Fue hace unos meses cuando "Unicable" sorprendió a todos sus televidentes al confirmar que la famosa de 49 años se integraría de manera definitiva al elenco conformado por Natalia Téllez, Paola Rojas y Consuelo Duval. A partir de ese momento, sus intervenciones dan bastante de qué hablar en las redes sociales. 

Foto: Instagram/@galileamontijo

Galilea Montijo revela por qué no ha salido de Hoy

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en YouTube, el programa "Netas Divinas" compartió un adelanto en donde Galilea Montijo abre su corazón al decir los verdaderos motivos que la mantienen como parte del elenco de "Hoy" después de 15 años junto a otras figuras de la talla de Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza. 

Frente a las cámaras de televisión, la exconductora de "Pequeños Gigantes" fue cuestionada sobre las razones que la inspiran a continuar dentro del matutino de Televisa. Sin pensarlo tanto, la conductora se sinceró frente a sus compañeras y televidentes al dar los motivos.

Fiel a su estilo, Galilea Montijo dijo que la principal razón es su hijo, quien desde pequeño ha expresado su emoción por ver a su mamá en la pantalla chica. También reconoció que su familia en Guadalajara es parte importante pues dependen de ella económicamente. Finalmente reconoció que robar sonrisas es una de sus grandes pasiones. 

"Ver la cara de orgullo, verlo bien, darle una estabilidad (a su hijo). Me motiva la estabilidad en mi familia, saber que van a estar bien económicamente. Tengo un sobrino que le pago su carrera como médico. Amo arrancar sonrisas", dijo la conductora de televisión. 

Galilea Montijo y su brillo en Televisa

Como te comentamos anteriormente, Galilea Montijo lleva más de 15 años como parte del elenco estrella del programa "Hoy", por lo que es considerada una de las conductoras más estables y con mayor reconocimiento en el mundo del entretenimiento. 

Además de brillar en el matutino de Televisa, la estrella de televisión también colabora en las transmisiones de "Netas Divinas" y recientemente se estrenó como investigadora en la cuarta temporada de "¿Quién es la máscara?", uno de los reality shows más exitosos en los últimos años de la televisora de San Ángel. 

SIGUE LEYENDO

Mariazel, más bella que nunca, se luce en arriesgado bikini

Cynthia Rodríguez enamora en elegante outfit que es ideal para el otoño