ESTADOS UNIDOS

VIDEO: Karol G sube a una abuelita al escenario y juntas cantan “Mami”

La reggaetonera se encuentra en Estados Unidos, realizando su gira “Strip Love Tour"; aseguró que a los 70 años espera estar bailando y cantando en conciertos

ESPECTÁCULOS

·
La colombiana terminó regalando su sombreroCréditos: especial

Karol G se ha consolidado como una de las cantantes favoritas entre chicos y grandes; recientemente la colombiana demostró que también los adultos mayores son sus fanáticos, por ello subió a una abuelita al escenario y entonó con ella una de sus canciones más populares.

Actualmente, la reggaetonera se encuentra en Estados Unidos, realizando su gira “Strip Love Tour”. Su presentación más reciente ocurrió en Houston, Texas, donde la cantante sorprendió a sus fanáticos al subir al escenario a una abuelita de 70 años que sin lugar a dudas es una de sus más fieles seguidoras.

Karol G ayudó a la señora mayor a subir al escenario; una vez arriba, la colombiana no dudó en abrazarla con mucho cariño y pedió un aplauso al público para ella, Karol G le dijo: “Doña María cuando yo tenga 70 yo voy a ser como usted, yo voy a estar en conciertos, cantando, bailando”.

Posteriormente la "Bichota" le preguntó a la abuelita sobre su canción favorita, a lo que la mujer contestó que su tema predilecto es “Mami”, una canción que la colombiana comparte con la también reggaetonera Becky G.

"Ay mi reina, ¡usted me hizo la noche muy feliz!”, respondió Karol G al escuchar cuál era la canción favorita de la mujer de 70 años de edad. 

Minutos después, ambas cantaron juntas un fragmento del tema, hecho que quedó documentado ante las cámaras de distintos asistentes del show, quienes no dudaron en compartir sus clips en redes sociales.

Karol G le regaló su sombrero a la adulta mayor. Foto: captura de pantalla

La intérprete de "Tusa" no dudo en ocultar su satisfacción y alegría al ver a la abuelita cantando la canción, por lo que al terminar el fragmento de "Mami", la reggaetonera decidió regalarle su sombrero a la adulta mayor, quien demostró ser una gran fan de su música.

Cabe resaltar que la gira actual de la artista, que recientemente lanzó el tema "Gatúbela", termina el 2 de noviembre en Boston, Massachusetts.

SIGUE LEYENDO

Karol G eleva la temperatura en topless y con medias de red

¿Eduin Caz fan de Karol G? Esta es la vez que se puso peluca azul en uno de sus conciertos

Este fue el primer gran amor de Karol G que no es Anuel AA