REDES SOCIALES

La hija de Marco Antonio Solís subió la temperatura en ajustado top

Beatriz Solís dejó ver sus increíbles curvas y se llevó todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Beatriz Solís, Marco Antonio Solís.Fuente Instagram @beatrizasolis

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes latinos más importantes de Latinoamérica y que con sus más de 30 años de trayectoria, continúa cautivando a todo su público. El Buki se encuentra en su mejor momento y así lo demuestra en cada gira que realiza, la cual siempre está acompañado de su bella familia. Su hija mayor, Beatriz Solís fue quien presumió su cuerpo en las redes sociales luciendo un top que elevó la temperatura.

Luego de lo que fue la exitosa gira de Marco Antonio Solís por Europa y Estados Unidos, el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ emprendió un tour por Latinoamérica llamado ‘Que Ganas de Verte World Tour 2022’ que comenzó en Perú y que visitará países como Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico. Previamente, había brindado junto a Los Bukis un multitudinario concierto en Los Ángeles y que significó el regreso de la agrupación luego de más de 20 años.

Marco Antonio Solís visitó Perú para brindar un concierto. Fuente Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Lo llamativo de Marco Antonio Solís es que las giras que hace nunca está solo, debido a que al menos está acompañado de su bella esposa, la ex modelo Cristy Solís y de sus dos hijas menores Alison y Marla Solís. A ellas, se suma Beatriz Solís, la hija mayor del cantante con Beatriz Adriana y que luego de más de diez años, volvieron a tener relación debido a que el Buki, según lo que cuenta la también artista, había sido un padre ausente.

Beatriz Solís junto a su padre, su hija y la esposa del Buki. Fuente Instagram @beatrizasolis

En su cuenta de Instagram, Beatriz Solís tiene más de 140 mil seguidores y allí se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas y que ha heredado no sólo la belleza, sino el talento de su padre. En su último posteo, la hija de Marco Antonio Solís elevó la temperatura con un ajustado top que hizo enloquecer a sus fanáticos y se llevó todas las miradas.

Beatriz Solís elevó la temperatura con este top. Fuente Instagram @beatrizasolis

A través de varias publicaciones, Beatriz Solís ha mostrado que ha sido parte de una transformación en su aspecto físico, debido a que poseía una enfermedad en su columna cervical y eso le impedía llevar adelante una buena vida. Es por eso que, la cantante de 33 años comenzó una alimentación saludable, acompañada de una estricta rutina de ejercicios y cada vez que puede, presume sus increíbles curvas.

Beatriz Solís presume su increíble cuerpo. Fuente Instagram @beatrizasolis