La actriz, Ludwika Paleta rompió el silencio para hablar sobre los fuertes mensaje que recibió por parte de los internautas, quienes cuestionaron la reacción que tuvo después de que se confirmara el sensible fallecimiento de dos actores que colaboraban en la película "Noche de bodas", protagonizada por ella y el actor, Osvaldo Benavides.
Tras la lamentable noticia, la reconocida actriz apareció en distintas entrevistas que supuestamente no fueron del agrado de los usuarios en redes sociales pues de manera inmediata dijeron que se mostró "fría". Ante los señalamientos decidió terminar con los rumores y hablar con las cámaras de televisión.
Ludwika Paleta rompe el silencio
En una reciente entrevista compartida por Venga La Alegría, Ludwika Paleta aseguró que los internautas nunca están conformes con nada, por lo que los aconsejó cuidar las palabras. También reconoció que la tragedia de "Noches de bodas" es un evento bastante "doloroso" y pide respeto por el dolor de las familias de las víctimas.
"Siento que nunca es suficiente. Si yo digo una cosa está mal, si no la digo también. Hay que cuidar mucho las palabras. Me he mantenido al margen y muy respetuosa por el dolor de las familias. Ha sido un evento muy doloroso también para nosotros", reconoció.
Por otra parte, Ludwika Paleta externó que los hechos ocurridos en playas del estado de Oaxaca les provocó mucha "confusión y tristeza", asegurando que la noticia sacudió a todos los integrantes de la película. Lamentó recibir la noticia pues nunca se espera que ocurra con gente con la que coincidieron.
"De mucha confusión, de mucha tristeza. Nos vino a sacudir a todos. Una noticia así no la quieres recibir de nadie y mucho menos de gente con la que trabajaste", sentenció la actriz.
¿Qué ocurrió en la película "Noche de bodas"?
Hace una semana, la industria de la farándula se visitó de luto después de que las autoridades del estado de Oaxaca confirmaran el fallecimiento de dos personas que participan en la grabación de la película mexicana "Noche de bodas", protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides.
Momentos después se confirmó que las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio Curiel Pérez de 46 años y Luis Manuel de 47 años, quienes presuntamente se metieron nadar y el oleaje los arrastró. Los hechos ocurrieron en un tiempo libre del último día de grabación de la cinta mexicana.
SIGUE LEYENDO
Anette Cuburu de VLA enamora con arriesgada foto en mini vestido: "Me considero cero sexy"
Andrea Legarreta despide con conmovedor mensaje a compañera en Hoy: "La vida es aquí y ahora"