DRAMAS COREANOS

3 Doramas coreanos más populares de octubre y que debes ver hoy mismo

El mes de octubre aún no termina y si no eres fan de las historias de terror, checa las mejores series en streaming que son tendencia

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué ver esta temporada de Halloween?Créditos: Especial

¡Ya se viene Halloween! Está época es la favorita de muchos para ver sus series y películas favoritas en streaming, pero si no eres fan del terror, checa estos doramas coreanos que han estado en tendencia en el mes de octubre. Algunos se acaban de estrenar y ya son todo un éxito en Corea.

Mes con mes, el país y cuna del K-Pop lanza varias producciones originales que puedes ver a través de diversas plataformas como Netflix, Viki, Disney Plus y Vix. Y aunque es la época del terror, las comedias, el romance y las historias juveniles siguen siendo las favoritas de las fans.

Checa las recomendaciones de esta semana, estos doramas son los más vistos de octubre 2022 y los más comentados en las redes sociales y han tenido altos niveles de raiting en Corea.

Series coreanas más vistas del mes que no te puedes perder

  • Love is for suckers

Dorama coreano que sigue la vida de una mujer que trabaja como productora de televisión durante 10 años. Sin embargo, sufre una crisis porque sus programas están siendo cancelados, por ello planea lanzar un reality de parejas. En su vida personal, es amiga de un médico desde hace 20 años, también son vecinos, él ha perdido interés en su trabajo y quiere encontrar una novia. Cuando decide ayudarla, se inscribe en el programa y pasan más tiempo juntos desarrollando sentimientos entre ambos.

  • Cheer up

Dorama que sigue la vida de una joven universitaria, a pesar de su buena personalidad, su familia sufre de problemas financieros. Por ello, se interesa más en ganar dinero que en sus estudios, pero un día decide unirse al grupo de porristas para tener ingresos extras. Ahí conocerá a varios amigos y nuevas personas, entre ellas un joven que apoya a las chicas y que formó parte del equipo.

  •  One Dollar Lawyer

Dorama que sigue la vida de un abogado que tiene una forma muy usual de trabajar, a pesar de su elegencia y experiencia, solo cobra mil wones por sus servicios. Tiene éxito en sus casos y lucha contra los abogados y firmas de gran prestigio que cobran mucho dinero y pasan sobre la ley. En su vida conocerá a una joven fiscal, cuyo abuelo es dueño de uno de estos bufetes y su visión de la justicia cambiará.

Te puede interesar: 

Suga de BTS besó a esta chica frente al ARMY, así fue su reacción | VIDEO

BTS: El nuevo integrante que "reemplazará" a Jin durante su servicio militar