Después de sus vacaciones por Europa, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera continúan derramando miel, ahora durante las presentaciones del intérprete de "Que lo nuestro quede nuestro", entre otros éxitos, por varias partes de México.
Precisamente durante uno de los palenques que ofreció en Guadalajara, la conductora que hace unos meses se despidió de Venga La Alegría no ocultó su emoción por estar al lado de su esposo, pero también exhibió a la mujer que le quitaba de encima la mirada al hombre con el que se casó en el viejo continente.
Sin embargo, no se trataba de algo malo, todo lo contrario, ya que una abuelita que estaba en primera fila no paró en ningún momento de cantar y bailar los temas del exacadémico.
Esta situación no pasó desapercibida para el propio Carlos Rivera, quien se acercó a ella para abrazarla y agradecerle su apoyo en tierras tapatías.
El también investigador de ¿Quién es la máscara? compartió unas fotos de su presentación en redes sociales donde destaca una junto a la mujer mayor. "Dos noches de puro amor en Guadalajara. Solo puedo agradecer por el cariño tan grande que me dan cada vez que vengo aquí. Gracias siempre Jalisco", escribió.
Fue hace unos días que Carlos Rivera dio a conocer que vive en plenitud su matrimonio y que pronto podrían dar el paso de ser padres: "Siempre vengo acompañado (por Cynthia), la mayoría de las veces, yo de enamorado tengo desde hace tiempo, sigo muy feliz. Que lo nuestro se quede nuestro".
"Ojalá que pronto (lleguen los hijos), Dios quiera que sí, estamos en ello", añadió el cantante que atraviesa el mejor momento de su carrera.
SIGUE LEYENDO: