El hijo de 27 años de edad de la hermosa Maribel Guardia, recibió fuertes críticas luego de que salieran a la luz fotografías de él besándose con otra mujer que no es su esposa. Imelda Tuñon, quien es la mujer de Julián y con quien tiene un hijo llamado José Julián, se encontraría pasando por un difícil momento.
Figueroa, comentó a los medios televisivos: "Si cometes un error, recordar que eres un ser humano más y dar la cara. Aceptar las consecuencias y no dejar que eso te afecte, ni pensar que eres mala persona. Son errores humanos". El comunicado se realizó luego de que Julián besara a una fanática.
Julián agrego: "Finalmente, el que está casado soy yo y el que tiene que poner el límite soy yo. La falla fue mía, no de otra persona. Y lección aprendida. Hay que aprender de los errores y seguir creciendo como seres humanos". Sin dudas, Figueroa reconoce su error y espera que su matrimonio se recomponga.
Con respecto a su relación amorosa, el hijo de Maribel Guardia dijo: "Muy bien, gracias a Dios, somos muy felices. Estamos trabajando mucho en nuestra relación, estamos pasando mucho tiempo juntos, pasando mucho tiempo con nuestro hijo y la relación va muy bien", finalizó.
Sin dudas, Julián se mostró totalmente arrepentido por lo sucedido con una fan pero se encuentra a la espera de que a través del perdón pueda ponerle fin a su mala situación sentimental y volver a formar la familia que tenía con Imelda Tuñon con quien ha compartido tanto tiempo. Actualmente, Figueroa se encuentra trabajando en su grupo musical y espera lograr un gran éxito.